Cierre de Línea 1 del Metro: conoce alternativas de transporte público y horarios

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las estaciones cerradas son: Pantitlán, Zaragoza, Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Balbuena, Moctezuma, San Lázaro, Candelaria, Merced, Pino Suárez, Isabel la Católica y Salto del Agua.

. Cuando no se trata a tiempo, puede acabar siendo necesario realizar un trasplante de hígado.

Ante la dificultad de encontrar una explicación sencilla, se está analizando la concurrencia de varios factores como, por ejemplo, laes un virus nuevo que además produce secuelas multiorgánicas en todo tipo de pacientes, incluidos niños, su implicación siempre se ha mantenido como una posibilidad. Y ahora ha surgido una nueva hipótesis que podría relacionarlos definitivamente.

Este síndrome aparece en un porcentaje pequeño de los niños un tiempo después de que el niño haya pasado la enfermedad, incluso si esta ha sido leve. Y suele ser bastante grave, hasta el punto de requerir hospitalización.con más frecuencia. De hecho, un 43% de los casos de MIS-C resulta en hepatitis.

Para añadir más leña al fuego, se sabe que, en ratones, una infección por adenovirus puede generar hipersensibilidad contra la enterotoxina B. Con esto ya tendríamos todas las piezas del rompecabezas. Se trataría de una concatenación de dos circunstancias:con acumulación de virus en el intestino y salida de proteínas del virus al torrente sanguíneo debido a un aumento de la permeabilidad intestinal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TARDE Y MAL. Hace 13 de SUS casi 26 años de ROBIERNO, está OBSOLETA. ¿Porqué carajos no omiten el cobro del pasaje en las unidades que harán el recorrido mientras esté cerrada, para AGILIZAR? Como sea, el COSTO SE PAGA del Presupuesto del STC y lo PAGAMOS TODOS vía IMPUESTOS.

El nuevo tren chino sera otro fracaso de la 4 T fallara continuamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea 1 del Metro de CdMx cerrará un año por modernizaciónLa mitad de la línea estará cerrada medio año; la otra mitad otros seis meses. El gobierno de la ciudad prepara una red alterna de medios de transporte. Ósea que serán como 3, Qué mal están haciendo las cosas los cuatroteros Ya valió,,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Línea 1 del Metro cerrará a partir del 9 de julio para su modernizaciónEl cierre se dará en dos fases y durará hasta agosto de 2023; 'es una obra necesaria', afirma la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Pero y la línea 12 para cuando? lopezobrador_ dio su palabra que en años y volvió a mentir
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Metro CDMX: Línea 1 cerrará un año por remodelación; aquí las alternativas vialesLa nueva Línea 1 será automática y contará con 28 trenes de última generación diseñados en China y ensamblados en México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alternativas de transporte por cierre parcial de la Línea-1 del Metro¿Metrobús o RTP? Conoce las alternativas de transporte por el cierre en la L1 del Metro La suspensión del servicio durará ocho meses... ¡vete preparando!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cierre de Línea 1 del Metro: conoce qué alternativas de transporte podrás usarDebido a la remodelación de la Línea 1 del Metro, a partir del próximo 11 de julio y hasta marzo del próximo año, permanecerán cerradas las estaciones que van de Pantitlán a Salto del Agua Ninguna. Deben hacer otra línea del metro, dejando de saquearlo las arcas del metro, de la ciudad. Dinero si hay pero no lo invierten. Andará en campañas, trenes yucatecos y refinerías ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cierra un año Línea 1 del Metro; será en dos fasesSe suspenderá por modernización de la Línea1 del MetroCDMX La primera etapa se realizará en 8 meses en el tramo entre Pantitlán y Salto del Agua. La segunda durará 6 meses más, entre Balderas y Observatorio. Se espera que quede lista en agosto de 2023. MetroCDMX Que perro miedo de volverla a usar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »