Cierre de cuentas por difundir noticias falsas es parte de 'la dictadura' de la izquierda: Bolsonaro

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Estamos asistiendo al cierre de páginas de Facebook (...), pero solo de quienes están de nuestro lado. La gente que defiende la familia, que defiende las buenas costumbres, que pelea por la libertad. Ahora, del otro lado, no', protestó Bolsonaro.

"Estamos asistiendo al cierre de páginas de Facebook , pero solo de quienes están de nuestro lado. La gente que defiende la familia, que defiende las buenas costumbres, que pelea por la libertad. Ahora, del otro lado, no", protestó.

Por ello, Bolsonaro adelantó que hablará con el presidente del Senado, Rodrigo Pacheco, sobre la ley provisional con la que se pretende dificultar que las redes sociales eliminen el contenido de sus usuarios, una medida impulsada por el Gobierno después de los reveses que en los últimos meses habían venido sufriendo sus seguidores en algunas de estas plataformas.

"Voy a volver a hablar con él porque esta saña, este poderío dictatorial de controlar a las personas ha crecido y la izquierda ha ganado mucho con eso en detrimento de las opiniones de la derecha", valoró Bolsonaro. La semana pasada, Bolsonaro advirtió que no toleraría ser expulsado de las redes sociales, haciendo referencia a un fallo del Tribunal Supremo de finales del año pasado, en el que confirmaba la difusión de noticias falsas durante la campaña de 2018 y que en caso de volver a darse en la cita de 2022 se actuaría contra los infractores, pudiendo incluso anular las candidaturas que se vieran beneficiadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso deben hacer en México también, los que divulguen mentiras que sean castigados, eso no tiene nada que ver con libertad de expresión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE determina como improcedente suspender spot relacionado con la inflación en MéxicoEl material contiene afirmaciones falsas y su finalidad es desinformar a la ciudadanía respecto de los precios de los diversos productos de la canasta básica
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Coyoacán anuncia operativos permanente contra chelerías en vía públicaEl objetivo es disminuir parte de los incentivos que generan violencia en la demarcación Que vayan a Tepito y a la lagunilla . A ver si se atreven a cerrar 🤣
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Expulsan a Gabriel Quadri de programa en vivo por sus dichos contra los transexualesGabriel Quadri fue expulsado de programa en vivo de la cadena de noticias CNN por considerar que el diputado federal del PAN continuaba esparciendo su “discurso de odio” contra los transexuales. Que bien. Ese pendejo g_quadri es una cagada. CNNEE Y la libertad de expresion CNN Esto es lo que le están haciendo a niñas adolescentes.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Me dan risa... los políticos y sus ocurrencias¿Te perdiste de las noticias esta semana? Aquí te dejamos las más relevantes con un toque de irreverencia y desenfado. NotaPlus The revolution comes from the DogeCola drink, a physical product united with the crypto world, DogeCola and Amazon a real successful partnerships! doge_cola DogeBull doge BNB ETH BSC BTC 100xCoin 100xgem 100xGems EthBridge BaByDogeCoin Más bien los noticieros chayoteros La campaña política como estrategia de gobierno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »