Cierre a etapa de pleitos, inicia nueva era en Morena: Ramírez Cuéllar

Alfonso Ramírez Cuéllar, Morena, Tepjf

Lo que viene es la unidad cada día más fuerte. Olvidar ya las controversias y marchar del lado de las transformaciones, indicó.

Alfonso Ramírez Cuéllar, Morena

27.2.2020

Luego de que yeidckol quien desempeñaba las funciones de presidenta del partido, anunció que se mantendrá como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, aramirezcuellar dijo que “es una buena decisión”

Lo que viene es la unidad cada día más fuerte. Olvidar ya las controversias y marchar del lado de las transformaciones, indicó.

Follow @lajornadaonline Al ser ratificarse su nombramiento como presidente nacional de Morena, con el fallo emitido este miércoles por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el nuevo dirigente de esta fuerza política, Alfonso Ramírez Cuéllar, sostuvo que se cierra definitivamente la etapa de “pleitos y controversiales judiciales”, y comienza una nueva era en Morena. “Para nosotros lo que viene es la unidad, una unidad cada día más fuerte. Olvidar ya las controversias y marchar del lado de las transformaciones. Va a ser una nueva etapa del partido, vamos a rescatar la grandeza de Morena, vinculándonos a las causas y necesidades de la sociedad”, indicó Ramírez Cuéllar en entrevista con La Jornada . Se dijo contento por la decisión de los magistrados que avalaron el Congreso Nacional Extraordinario del pasado 26 de enero, junto con los acuerdos tomados, entre ellos, su nombramiento. Hizo un llamado “a todos a incorporarnos a las nuevas tareas de organización y de lucha política que se viene en los siguientes días”. Luego de que Yeidckol Polevsnky, quien desempeñaba las funciones de presidenta del partido, anunció que se mantendrá como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Ramírez Cuéllar dijo que “es una buena decisión” de la morenista y lograrán trabajar en conjunto. Mañana jueves presentará a todo el Comité Ejecutivo Nacional validado en el Congreso Nacional durante una conferencia de prensa a las 11 horas en la sede nacional del partido, y adelantó que convocará a la primera reunión, posiblemente para el viernes por la tarde, para abordar, entre otros temas, los procesos electorales de Coahuila y de Hidalgo, y las tareas organizativas de éstos. Tags Leer más: La Jornada

yeidckol aramirezcuellar Después del desafortunado respaldo por parte de Yedkol a el ahora gobernador de Baja California y la poca sensibilidad política que evidenció con la imposición de Miguel Barbosa (¿no había nadie más?); la ex-presidenta no hizo más que mostrar el cobre yeidckol aramirezcuellar Ahora sí a fortalecer la formación de cuadros políticos, fisgonmonero como bien dice el dr. Enrique Dussel. Tú, yeidckol , simplemente te vas y si puedes renunciar, mucho mejor. No estás invitada a mi cumpleaños 47 en noviembre.

yeidckol aramirezcuellar Ya se fue pero no del todo...

Morena: tribunal electoral validará a Alfonso Ramírez CuéllarValidará la designación de Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente interino del partido en sustitución de Yeidckol Polevnsky.

TEPJF confirma a Ramírez Cuellar como presidente de MorenaPor seis votos a favor y uno en contra, los magistrados consideraron que tanto la convocatoria como el método de votación fueron realizadas conforme a los estatutos del partido yeidckol Se aferran al hueso o como decía PEJETUSTRA?.

TEPJF confirma a Ramírez Cuellar como presidente de MorenaPor seis votos a favor y uno en contra, los magistrados consideraron que tanto la convocatoria como el método de votación fueron realizadas conforme a los estatutos del partido

Polevnsky se lanza contra Monreal; sigo en mi cargo en MorenaClaro que voy a seguir como secretaria general, a ningún precio les iba a dejar el espacio libre, ni que estuviera loca, señaló; afirma que Monreal amenazó a magistrados yeidckol Che vieja necia !! yeidckol 🤣🤣🤣 los que sí sabían como gobernar, los honestos. Tan democráticos... son peores! yeidckol De verdad esta gente no sabe perder ni tantito. Así veo yo al Peje de necio en 2024 cuando haya perdido su votación de Reelección, se va a quedar y no va a haber quien lo saque.

Detienen a asesor de senadora de Morena; policía reporta hallazgo de cocaínaSegún el informe policial, Mario Espinoza Zetina chocó con una motocicleta de la Policía Preventiva y se puso agresivo con los agentes. Acompañaba a la legisladora Claudia Balderas, quien dice lamentar los hechos y que colaborará con las investigaciones Es para andar bien alerta!!! Jajaja Jajajajajajaja la 4t Estos morenangos cada día se superan mas

Por feminicidio, diputados del PVEM y Morena proponen pena de muerteSe pronunciaron a favor de derogar la prohibición expresa de pena de muerte en el artículo 22 constitucional, tras casos como el de Fátima e Ingrid Escamilla. México no puede aplicar pena de muerte. Bola de pendejos, mejor que castiguen o legislen que el. Sistema judicial de cuentas de su ineficacia para integrar carpetas. Que sean profesionales o se vayan. Son intocables.



UNAM recomienda el uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19

Wrestlemania 36 WWE en vivo y en directo

AMLO anuncia plan para atender Covid-19; contratarán 10 mil médicos

Venceremos al coronavirus; vamos a seguir con dignidad y felicidad, dice AMLO

AMLO: “El pueblo de México es mucha pieza', juntos vamos a reactivar la economía

Capa de ozono muestra signos de recuperación

AMLO y Cuauhtémoc Blanco se despiden al estilo cuahtemiña por covid19

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

26 febrero 2020, miércoles Noticias

Noticias anteriores

En Culiacán, Sinaloa, reportan balaceras en Ciudad Universitaria

Siguiente noticia

Bomberas ya no trabajarán con uniformes para hombres
'Monstruosa' sobreoferta de alimentos industrializados incide en 300,000 mil muertes al año en México: López-Gatell Medicamento mata en 48 horas al Covid-19 en pruebas 'in vitro' Tener un bebé y no poder tocarlo por el coronavirus | Newsweek México AMLO anunció la reforma al artículo 4 de la Constitución | Entérate Mueren 19 por Covid-19 en 24 horas y llegan a 79 los decesos en México: Salud Coronavirus: Pink da positivo, dice que el virus es serio y real Grupo Aeroméxico se alía con Cruz Roja contra coronavirus Coronavirus. Robots, los enfermeros que tratan a pacientes Fallece Logan Williams a los 16 años AMLO y Cuauhtémoc Blanco miden la “sana distancia” con “Temo señal” La pandemia de COVID-19: ¿El futuro nos alcanzó antes de lo previsto? | Artículo 'No tienen madre': gobernador de Nayarit a contagiados que llegan al estado
UNAM recomienda el uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19 Wrestlemania 36 WWE en vivo y en directo AMLO anuncia plan para atender Covid-19; contratarán 10 mil médicos Venceremos al coronavirus; vamos a seguir con dignidad y felicidad, dice AMLO AMLO: “El pueblo de México es mucha pieza', juntos vamos a reactivar la economía Capa de ozono muestra signos de recuperación AMLO y Cuauhtémoc Blanco se despiden al estilo cuahtemiña por covid19 Muere en accidente niño que cuidaba a su mamá, paciente con Covid-19 IMSS calcula hospitalizar a 30 mil derechohabientes por COVID-19 Cepal prevé caída de hasta -6 del PIB de México por COVID-19 Aumentan los casos de sarampión en México, suman 117 contagios Mueren 10 personas por COVID-19: van 60 defunciones