Cierran puertos de Veracruz por fuertes vientos; reportan daños

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cierran puertos de Veracruz por vientos de hasta 110km/h y oleaje peligroso

Autoridades de Veracruz decidieron cerrar todos los puertos de la entidad a navegación mayor y menor por los fuertes vientos provocados por el frente frío 41, que ha dejado algunas afectaciones como caída de láminas, de cables de energía y telefonía.

Este miércoles 26 se esperan rachas de viento superiores a los 110 km/h en costas, lo cual provocaría un oleaje elevado????, por lo anterior, es muy importante: pic.twitter.com/49UsvQTvkOAdemás, las estructuras colocadas en la Macroplaza del Malecón para los eventos masivos del carnaval son desmontadas, pues comenzaron a desprenderse algunas de sus partes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz, suspenden clases por fuertes vientosAutoridades de Veracruz suspendieron las clases para mañana en más de 50 municipios por los fuertes vientos y bajas temperaturas pronosticadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: hombre muere en Francia por COVID-19El virus se expande por europa: reportan primer muerte de un francés por coronavirus Caramba, quemal que maaal!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Claudia Balderas, la senadora cuyo asesor fue detenido con cocaína?Es ingeniera Química, originaria de Veracruz y es suplente de Rocío Nahle, actual secretaría de Energía Hagan antidoping a la senadora Otra Tanque rida y tambo nita!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Iniciará gobierno segunda etapa de campaña antidrogasEl gobierno federal iniciará una segunda etapa de la campaña antidrogas. Los nuevos mensajes están enfocados a explicar el contenido de las drogas químicas y sus daños a la salud. Muy bien por la campaña, pero falta apoyo, reglamentación y supervisión a los centros de rehabilitación. Ojalá muchos niños y jóvenes recapaciten sobre el veneno que ingieren, y los daños irreversibles que estos causan❌❌❌❌❌❌❌❌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estudiante de la Universidad de Sonora es reportada como desaparecidaA través de redes sociales, familiares y amigos de la joven compartieron imágenes para dar con el paradero de María.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bolsa Mexicana de Valores y peso, con fuertes pérdidas por coronavirusLas pérdidas en los centros bursátiles y la apreciación del dólar frente al peso se debe a que los inversionistas están más nerviosos por la propagación del coronavirus y sus efectos en la economía El corona virus es neoliberal y conservador dice López
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »