Cierran Museo Nacional de Antropología ante aumento de casos de COVID

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CULTURA | El mna_inah en la Ciudad de México, y el Museo Regional de Historia de Colima permanecerán cerrados a partir hasta nuevo aviso, debido al repunte de casos COVID19.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia , informa al público en general que el Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México, y el Museo Regional de Historia de Colima permanecerán cerrados a partir de este martes 18 de enero y hasta nuevo aviso; lo mismo que la Zona Arqueológica de Tlatelolco, también en la Ciudad de México.

Lo anterior, como medida para evitar la propagación de contagios de la COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud del personal y de los visitantes a estos espacios culturales. Mientras tanto, estos recintos continuarán ofreciendo actividades a distancia, como parte de la campaña “Contigo en la distancia”. Los invitamos a seguir las redes sociales del Museo Nacional de Antropología en Facebook , Twitter e Instagram ; del Museo Regional de Historia de Colima y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco .

Por su parte, el Museo Nacional de las Intervenciones modificará sus horarios de atención, abriendo sus puertas de manera temporal, de martes a sábado de 10:00 a 16:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran Museo del Templo Mayor por aumento de contagiosEl Museo del Templo Mayor, en el centro de la Ciudad de México (CDMX), cerró sus puertas hasta nuevo aviso ante el aumento de contagios por covid Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Cierran Museo del Templo Mayor para evitar contagios de COVID-19CULTURA | El MusTemploMayor cerrará sus puertas y hasta nuevo aviso como medida para evitar los contagios de COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Museo Nacional de Antropología y otros museos suspenden visitas para evitar contagios de Covid-19Ante el aumento de contagios de Covid-19, la Secretaría de Cultura federal anuncia que algunos museos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN critica gastos del gobierno de CdMxPAN acusa gastos 'superfluos' del gobierno de CdMx pese a incremento de casos covid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »