Cierran Museo del Templo Mayor para evitar contagios de COVID-19

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CULTURA | El MusTemploMayor cerrará sus puertas y hasta nuevo aviso como medida para evitar los contagios de COVID19.

El Museo del Templo Mayor se cierra a partir de este lunes 17 de enero y hasta nuevo aviso, como una medida para evitar el aumento de los contagios por COVID-19, dio a conocer el Instituto Nacional de Antropología e Historia .

Mediante una comunicado, el INAH dice: “se informa al público en general que el Museo del Templo Mayor permanecerá cerrado a partir de este lunes 17 de enero y hasta nuevo aviso. Lo anterior, como medida para evitar la propagación de contagios de la COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud del personal y de los visitantes a estos espacios culturales”.

La Secretaría de Cultura y el INAH refrendan su compromiso con la integridad de la sociedad, y conminan a no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas para evitar contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Louvre pide a Le Pen que retire su vídeo electoral con imágenes del museoCULTURA | El MuseeLouvre solicitó a MLP_officiel líder de un partido ultraderechista retirar el video de su campaña electoral que fue grabado en buena parte ante la famosa pirámide de la institución.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Estudiantes del CIDE entregan instalaciones de Santa Fe🚨 ÚltimaHora Ante alza de contagios de Covid-19, estudiantes del CIDE entregan instalaciones Jajajajaa No pos ya perdieron
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México reporta 19 mil 132 nuevos contagios y 76 muertes por covid-19La Secretaría de Salud informó que el país registró este domingo 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 para un total de 4 millones 368 mil 314 casos 😡😡😡😡😡😡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México suma 47 mil 113 nuevos contagios de covid, la cifra más alta de toda la pandemiaLa Secretaría de Salud informó que el país registró este sábado 47 mil 113 nuevos contagios de la covid-19 para un total de 4 millones 349 mil 182 casos
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Alumnos liberan CIDE Santa Fe por alza en casos de COVID-19Ante el alza en los contagios de COVID-19, los alumnos del CIDE anunciaron que transitarán a “otras formas de resistencia”; adelantaron que seguirán sus jornadas de protesta en las calles
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Liga MX, con vacíos de protección ante rebrote de Covid-19Desde la perspectiva médica y del aficionado en la Ciudad de México, la liga no ha endurecido los protocolos contra el Covid-19 en semanas de repunte de contagios.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »