Cierran Imperial Beach, California, por aguas residuales de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los informes sobre el olor fétido han estado llegando de los residentes de las comunidades costeras durante semanas

Toda la costa de Imperial Beach en el sur de California está cerrada a los nadadores y surfistas luego de que un flujo de aguas residuales fluyera hacia el norte desde el río Tijuana, en México.El cierre anunciado el viernes estará vigente hasta que las pruebas muestren que el agua es segura, informó el San Diego Union-Tribune.Los informes sobre el olor fétido han estado llegando de los residentes de las comunidades costeras durante semanas, dijo el periódico.

También se está buscando expandir las cuencas de concreto en el valle del río que capturan la escorrentía urbana en los cañones a lo largo de la frontera. Las instalaciones se actualizaron en 2010, pero las aguas residuales y los flujos contaminados con productos químicos continúan sobrepasando su capacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De México ? Y en California no existen aguas residuales No inventen culpas !!! Todos contaminan !!:(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El refugio para niños migrantes en Long Beach, California | FOTOSEl refugio de Long Beach, California, cuenta con área de juegos, pantallas para ver películas y clases para niños migrantes que viajaban solos en la frontera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miami Beach aplica vacuna contra covid-19 en la playaLa medida comenzó a regir en Florida, Estados Unidos, ante la baja asistencia a los centros de inoculación contra el coronavirus habilitados por autoridades. Uufff, yo también la vacunaba Y en la 4 T Claro que tienen de sobra , si ellos los fabrican , también vacunan en los Walmart. 💉
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »