Cierran 93% de comercios no esenciales del Centro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De 2 mil 670 establecimientos visitados entre 32 calles principales de esa zona, 93.2% ya no registra actividad

La titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, informó que tras la declaratoria de emergencia sanitaria por el coronavirus el 93.2% de los establecimientos mercantiles no esenciales en el Centro Histórico se encuentran cerrados.

De 2 mil 670 establecimientos visitados entre 32 calles principales de esa zona el día de ayer el 93.2% ya no registra actividad, 151 corresponden a las actividades esenciales como alimentación, venta de medicamentos y bancarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues en Balderas 44 siguen trabajando muchas oficinas!

¿Y de qué sirve que cierren en el Centro si en las colonias populares y residenciales siguen abiertos como si nada? Deberían establecerse sanciones y un mecanismo de denuncia. ¿O te tiembla la mano, Claudiashein ?

No cerraron los obligaron a cerrar

Apocaliptico panorama

Pero el resto de la ciudad sigue operando sin medidas de contingencia ni negocios no esenciales. En TuAlcaldiaGAM parece una verbena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En nueva protesta frente a Palacio Nacional, meseros piden apoyoVideosLaJornada / En nueva protesta, meseros piden apoyos Al menos unos 500 meseros de banquetes y eventos sociales se manifestaron frente a PalacioNacional para pedir apoyos durante la contingencia por el covid_19mexico NOTA: Y desde cuando la jornada publica algo incómodo para el ganso? Entiendo el problema y no son los únicos, pero que más mueve a estos hombres a ir a palacio nacional? Entonces todas las personas de diferentes oficios y que sus jefes no les quieran apoyar deberán pedir apoyo ($$$$) al gobierno Noooo pues estamos jodidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. En Suecia se disparan muertes y por fin habría cuarentenaSuecia presume ser uno de los pocos países con sus comercios abiertos en la pandemia del coronavirus, pero los números de muertos crecen rápido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuatro de cada 10 empresas, sin dinero para subsistir ante crisisEl dirigente de Coparmex señaló que las empresas más afectadas son del sector restaurantero, bares, servicios y comercio. Llamó al gobierno a tomar medidas 'sensatas' ante la pandemia. Coparmex Que no les van a regresar los impuestos 🤔 Coparmex ¿Y sí piden crédito a los bancos, cómo todos? Coparmex Tantos años explotando a los obreros y ahora se siente el protector ellos el HDSPM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »