Científicos crean fórmula con veneno de alacrán para evitar metástasis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Orgullo Puma! Científicos de la UNAM crean fórmula con veneno de alacrán para evitar metástasis en cáncer

Un grupo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México elaboró una formulación con veneno de alacrán que evita la metástasis, es decir, la propagación del cáncer hacia otros órganos, algo que dificulta su tratamiento.

Si logramos evitar la migración, esto es relevante porque quieres mantener controlado el cáncer; te lo inyectas, no tiene efectos negativos en tu cuerpo, pero a las células cancerígenas las está frenando', señaló.El experto detalló que casi todas las células tienen “poros” llamados canales iónicos, por donde se alimentan con sales, potasio o calcio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravo

Estas noticias son las que se deberian hacer virales, felicidades UNAM, más noticias buenas como esta 🤗🤗🤗🤗

Excelente!!

fededelrio12 oscar_Tzo Además de ser científico es un gran a amigo

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Los del poli ya tienen una cura derivada de la baba del nopal…

Esto si es mas importante, y las personas deberian hablar sobre esto, no de si los jugadores de futbol cambian o no de club...Gracias UNAM

Cada año es igual sale un estudio que promete ser el fin del Cáncer y cada año se mueren y mueren mas personas por cáncer y del dichoso estudio ni sus luces.

Los descubridores de está técnico son de ORIGEN cubano con una clase especial de alacrán en Cuba. No tiene ésto nada de particular. Se habrán: fusilado el procedimiento con está neurotoxina Desde la Ciudad de México

Retomado de los cubanos aclaren

Algo parecido al vidatox ?

Son buenos alacrán no nada dolor muscular

Les falto ponerle baba de nopal para que amarre. 🥳

Eso ya lo descubrieron en Cuba...🤷

Uy si,como no

fcecena96 Defendamos a nuestros científicos

Deberían de eliminar al Atlas

Ya llevaban bastantes años con esa investigación, que gusto que estén dando resultados y continúen progresando.

Siempre crean cosas en México pero nunca llegan a convertirse en medicamentos. O al mercado, Ni al reconocimiento mundial. 🤷🏾‍♂️

Eso ya lo practican en Cuba hace años

A la mafia farmacéutica no le gusta esto 😡 ojalá que nos les pase nada a los científicos 🙏🏻

Por fin dejaron en paz a las curas con nopal.

Wooooow

Donde se consigue?

Bien!🤝👍

Y para cuando la distribución

Enhorabuena, digno de aplaudir.

Too late...

Excelente noticia, fantástico por esos científicos cuánta esperanza de vida para quien padecen cáncer y sus familias, GobiernoMX ponte las pilas y apoya esa investigación

Por si dudará alguien de la calidad científica Mexicana aún contra la ideologia política de quien critica a nuestra máxima casa de estudios gooooya por nuestra raza hablara el espíritu.

Gracias a la 4T

Ya ven la clave es el veneno no el nopal

Qué chingón. Aunque lo más probable es que la patente termine en manos de otro país que si quiera apoyar a la ciencia.

Son aspiracionistas y fantoches (según el cacas)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tesla presenta un quad eléctrico con el que querrás volver a ser un niñoTesla vuelve a sorprender a todos con un modelo para niños del quad del Cybertruck que ya se puede reservar en su web.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hubside, el 'regalo envenenado' que te cuela Fnac con un seguro para móvilesFnac ofrece un seguro para móviles con una empresa llamada Celside que incluye un mes gratis de Hubside, un servicio de alojamiento web. En la tienda de AliExpress Plaza están haciendo lo mismo... En este caso te dan de alta en varios servicios como Cyrana, Hubside y Celside... Hay que tener cuidado. Además te piden datos de carácter bastante personal (iban de tu cuenta entre otros). Fnac_ESP HubsideES No será verdad, no Fnac_ESP Fnac_ESP HubsideES Acabo de leer esto en la respuesta que os ha dado Fnac_ESP 'No obstante, la tasa de renovación es muy alta para los niveles del sector, por lo que entendemos que, en general, los clientes están contentos con el servicio ofrecido' ¿De verdad lo han dicho?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

A 3 años, estamos ante el gobierno de un solo hombre: Anabel Hernández | VideoGabriel Reyes Orona, Alfredo Figueroa y Anabel Hernández hicieron un balance sobre los primeros tres años del gobierno de AMLO. La periodista señaló que el gran fracaso es que no ha convocado a la colectividad para reconstruir el país sino que ha concentrado todo el poder. Por su parte, Figueroa lamentó las críticas del mandatario al periodismo independiente. Bien modesto viviendo en un palacio Es en quien confía la gente. Un Líder!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pocas veces hemos visto a Kristen Stewart arriesgarse con un vestido rojo como esteKristen Stewart inspirará el siguiente look de gala con este vestido rojo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO y Morena muestran músculo con un Zócalo a reventarSimpatizantes que abarrotan la Plaza de la Constitución reciben al mandatario con porras: '¡Es un honor estar con Obrador!'. El presidente incia su mensaje: 'nos volvemos a reunir'; la policía capitalina reporta una asistencia de hasta 200 mi personas Mientras la gasolina a 22 pesos el litro...y la Magna a 24 pesos. Viejo inconsciente 🤬. Una verdadera irresponsabilidad convocar a tanta gente. Bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »