Científicos advierten que Covid-19 también se transmite por el aire

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

En total, 239 científicos alertaron a la OMS que gotas grandes que se elevan en el aire tras un estornudo o gotas pequeñas exhaladas, que pueden permanecer suspendidas en una habitación, pueden infectar a una persona

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

se transmite vía aérea, y pedirle que revise sus recomendaciones, señaló hoy el diario estadounidense The New York Times.

Hasta ahora, la OMS ha sostenido que el coronavirus se esparce principalmente a través de las gotas de la respiración que, al ser expulsadas por personas enfermas cuando tosen o estornudan, caen rápidamente al suelo.transmisión aérea “Especialmente en los últimos meses, hemos dicho varias veces que consideramos la transmisión aérea como posible, pero no respaldada por evidencia clara o sólida”, dijo, según el Times.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: científicos mexicanos contra el covid-19Científicos mexicanos de diferentes centros de investigación dedican sus días a buscar soluciones para combatir al la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo COVID-19: 15 estados se quedan en rojo y 17 en naranjaPara la próxima semana, 17 entidades estarán en SemáforoNaranja de COVID19; Coahuila, Tamaulipas, Guanajuato y Chiapas regresan a SemáforoRojo..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Al menos tres ministros en Bolivia han dado positivo a Covid-19 en 4 díasLa ministra de Salud, el ministro de Minería y el titular de la Presidencia han dado positivo al Covid-19 en Bolivia en los últimos cuatro días
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un cadáver por horas en la calle, la evidencia del colapso por Covid-19 en BoliviaEl cuerpo de un hombre de mediana edad, que murió con síntomas de Covid-19, permaneció en la calle desde el sábado en la ciudad de Cochabamba
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brotes de Covid-19 en trajadores temporales preocupan en EspañaVideosLaJornada Los brotes de COVID19 entre los trabajadores agrícolas temporales preocupan a las autoridades españolas a pesar de que la propagación del coronavirus haya disminuido en toda Europa. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cierre de clínicas por covid-19 en Indonesia afecta en control natalJuarsih es una de las cientos de mujeres indonesias que ante el cierre de clínicas por covid-19, dejó de recibir anticoncepción y ahora está embarazada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »