'Científico' al que AMLO acusa de insultarlo no está entre 31 denunciados y no hay sustento sobre su identidad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te enteraste? El 'científico' que fue criticado por lopezobrador_ por haberlo insultado no aparece en la lista de investigadores denunciados por mal uso de recursos, y no se puede corroborar que el perfil mostrado en realidad sea de un científico.

El ‘científico’ al quien el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de emitir insultos tanto contra él como contra su esposa, de acuerdo con los datos que se conocen de la indagatoria de FGR.

En la cuenta de Twitter que mostró López Obrador, en el perfil se menciona que Aldrete es “científico”, experto en seguridad, bioterrorismo y miembro del “comité científico de la ONU”. Luego, colocando en Google el nombre de perfil de esa cuenta de Facebook se llegó a una imagen en la que aparece una credencial de elector con el mismo rostro, y el nombre completo.no se encontró que esa persona tuviera registro de cédula profesional.

En tanto, en una cuenta de Linkedin en que también aparece la misma foto de perfil que en Twitter y Facebook se le presenta como “cientific en ONU”, aunque el link que pone de la ONU en realidad lleva al deSu perfil señala que es “Doctor en neurociencias, genética, genómica y bioinformática, cardiólogo intervencionista, con subespecialidad en medicina interna, enfocado en el área de investigación en el fondo latinoamericano de salud del fondo de salud del...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Todo fue preparado para que lopitos ofendiera a su esposa sin que apareciera él como responsable. Creo que tienen problemas conyugales que ya ni el sidenadil puede corregir.

lopezobrador_ Pero no menciona sus nombres, por que se pusieron el saco?

hdemauleon lopezobrador_ Eso, da mas pena,

ClouthierManuel lopezobrador_ Y sus asesores? Comiendo camote. Por eso andamos de cabeza x no tener buenos asesores con buenos conocimientos. Es una verguenza nacional que se exhiba de esa manera por la negligencia y falta de capacidad de sus asesores. FranciscoAlva90

lopezobrador_ Jajaja,jajajaja, Jajaja,jajajaja, eso fue chorizo de obrador, ese wey queria decirle eso a bety y bueno encontro la forma y se lo dijo. Pinche viejo maricón.

lopezobrador_ Que es lo que está pasando en México. Un porro, que quien sabe cómo pero ahora es presidente, está acabando con todo y con todos. En un incendio, los bomberos llegan y terminan el problema, si este 'gobierno' es ese incendio, entonces donde están los bomberos?, hay que apagarlo!!

lopezobrador_ No más lo hace para joder!!!!

lopezobrador_ La corrupción permeó hasta los dientes, y ahora que ya no tienen sus privilegios lloran como zombies sin sangre.

lopezobrador_ Realmente es importante? El solo se hace el juego!

lopezobrador_ Fue falso pero este pndjo cayó y se llevó a la zopilota entre las, arqueadas, patas!!!

lopezobrador_ Despues de mencionar zopilotes y la mirada de su mujer, mañana lo ingresan al altiplano !!! Cadena de oración por el !! 🤣🤣

lopezobrador_ Igual el tuit es falso y ya quemó a Beatriz. Bueno no es una gran figura, ella misma se ha hecho pésima fama.

lopezobrador_ Nadie ha pensado en la posibilidad de que ese perfil y ese comentario fueron creados por gente de la 4T con la finalidad de iniciar la censura en redes y darle pauta a que Beatriz entre en la política como víctima y además como entrada pra su carrera de cantante?

lopezobrador_

hdemauleon lopezobrador_ No me enteré pero lo supuse desde el principio cual chapulín colorado.

ClouthierManuel lopezobrador_ La derecha usa cualquier justificación de insulto, siempre que sea en contra de este gobierno, le duele que la gente vea la pudrición que quieran tapar, se superan cada día llenándose de inmundicia.a la falta de argumentos acuden al insulto, lo único que hacen es verse al espejo.

lopezobrador_ El maestro distractor, al hijo del chapo le darían beca ? Del conacyt?

lopezobrador_

lopezobrador_ . ¡Imposible! El 'científico' misterioso que escribió el mensaje conoce a LaZopilota a FONDO, así como la conoce ElCacasNarco. .

lopezobrador_ Siguen con su circo hasta cuando van a actuar

lopezobrador_ “Eres tú, Scooby Doo!!!”

lopezobrador_ Así es la calumnia: 'cuando no mancha tizna'. Cínicamente, dijo amlo: 'haber, pónlo, es de uno de esos científicos; no se sí sea cierto pero, pónlo'. Así la chismosa de palacio del 4.

lopezobrador_ Primero golpear, luego averiguar ... 4tde4a

lopezobrador_ Puras mentiras va en contra del.pyogreso.

lopezobrador_ Lo sorprendente es toda la investigación q hicieron para averiguar si existe o no está persona que supuestamente insulto a AMLO y esposa. Ojalá con el mismo ahínco lo hagan con el caso de los 43 normalistas y cada una de las personas q desaparecen por la violencia de este país.

lopezobrador_ No le des vuelta al tema, ni hagas como que no es el tema. El apoyo al insulto existe en quienes favorecen a los que perdieron la presidencia por corruptos. Eso es tan negativo como escupir odio y esperar aplausos...

lopezobrador_ Primero se engancha, lo exhibe en el paredón de la mañanera y después averigua. El vivo retrato de su presidencia GobernandoAlPuroChilazo

lopezobrador_ Lo único verdadero de ese tweet es el seudónimo de la señora.

lopezobrador_ Este tirano es una farsa......

lopezobrador_ Pero la hija de Sheimbaun si que recibe dinero de ese instituto

hdemauleon lopezobrador_ Usted tiene razón, ni es científico ni vive en México. Pero de que escribió la verdad ni duda. Lástima que el tipo olvidó que su interés primario es proteger a la esposa no sus rencillas personales con quiénes le muestran su realidad

lopezobrador_ Este man

lopezobrador_ No comparto en lo absoluto el insulto, no soy afin de 4T, pero el ejemplo lo pone Lòpez y jpergrino da las pruebas de que es de los 31

lopezobrador_ Y si es fuego amigo? 🤣🤣

lopezobrador_ Entonces porque los ojetes de Twitter no lo cancelaron antes de dejarlo ahí para que el presidente AMLO lo leyera poca madre tienen los de Twitter. Pero no me extraña son los mismos Calderón y secuaces La Zavala y Twitter. Que demuestren su identidad.

lopezobrador_ Y cuando has visto que en casi 3 años de mañaneras el presidentito chiquito ElCacas haga una denuncia en su contra o de su gobierno de mierda la 4T QUE SEA VERDADERA?😳😳😳🤔🤔🤔🤫🤫🤫

lopezobrador_ El presidente fascineroso acusa a un científico del cual no había evidencia de su existencia y con esta acusación incluyó a los otros científicos en una falacia de generalización apresurada.

lopezobrador_ Es de risa: tienen una sección cada semana para desmentir “noticias falsas” y no pudieron investigar procedencia de la cuenta antes de hacer su drama ? Se confirma, son unos inútiles

lopezobrador_ Circo, del bulto de Palacio Nacional, ya perdió la razón.

lopezobrador_ Suena a un nuevo montaje, mienten en su identidad y es virtualmente invisible, o mejor dicho, inexistente. Que le hace otra mancha al tigre.

lopezobrador_ La zoopilotaBeatrizGutiérrezMüller, esposa de ElCacas hizo una “recomendación” a Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura. “Hay que leer porque la falta de lectura reduce la COGNITIVIDAD”, dijo. Irónicamente, la palabra 'cognitividad', no existe.

lopezobrador_ El chiste se cuenta solo

lopezobrador_ Era muy obvio! Otro circo del payaso mayor de México, otro distractor más para que la gente no caiga en el saqueo que están haciendo a Mexico entre otras cosas más!

lopezobrador_ A ese lo tenemos en la lista de lactantes destacados.

lopezobrador_ Aquí les dejo algunos que sí aparecen y el sitio creado por PODERlatam

lopezobrador_ ¡Una más de las miles de mentiras que afirma el mitómano.

lopezobrador_ Jajajaja como siempre mentiras jajajajajajaja

lopezobrador_ pues por que el gobierno planta solo lo que quieren que vean o que pensaban que eran diferentes son políticos RATEROS

lopezobrador_ Su jefe de prensa es peor que malo.

lopezobrador_

TomasJimnezCor2 lopezobrador_ Más que obvio, pero lopezobrador_ mañosamente lo utiliza para justificar persecución a científicos los cuales le generan urticaria porque evidencíaron su diaria ignorancia supina e incompetencia de ElenaBuylla y poner cortina de humo sobre Pío y demás delincuentes cuatroteros.

lopezobrador_ Era personal, quería decirlo a gritos a su esposa y no se atrevía que fuera cara a cara. Jajaja, que pendejo

victorlopezrosa lopezobrador_ Anciano se pelea con un tuid

lopezobrador_ 🤡

lopezobrador_ La Zopi es la culpable de las Locuras y Ocurrencias del Peje

lopezobrador_ DonPendejo haciendo lo suyo VDD lopitoz AMLOBurlaMundial

lopezobrador_ Amlo en el “quien es quien en las mentiras” oraleeee! 🤢🤮🥴🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

hdemauleon lopezobrador_ Mientras no se verifiquen seriamente tantas cosas que sacan en redes sociales, contra el gobierno, seguirán metiendo la pata. Y quedar en ridiculo.

lopezobrador_ Ya nada le funciona!

lopezobrador_ Lo creó el cacas, solo el hace tantas mamadas para desviar la atención

lopezobrador_ lópez obrador, un fiasco de presidente.

lopezobrador_ Conociendo al KKS, rey de los distractores, este es uno más de sus montajes ante la falta de resultados.

lopezobrador_ Se podía saber *antes de montar ese lamentable espectáculo. Verdad JesusRCuevas ? O fue intencional, o de plano el equipo de Ramirez es absolutamente incompetente. Creo saber la respuesta.

lopezobrador_ Porque no me sorprende este tweet?….ah es que siempre lo hace!! Es un mentiroso ese tipo

lopezobrador_ ES OTRA DE SUS MENTIRAS,IGUAL LO INVENTARON EN PALACIO,PARA HACERSE EL MARTIR.

lopezobrador_ Dice que el peje por la boca muere, tan tonto fue por no decir otra palabra, que agredió a su esposa con las mismas palabras que replicó del Twitter, este si no tuvo madre.

lopezobrador_ Le quería decir sus verdades a su vieja y no hallaba como... Se debe y no pasa nada 🤔

hdemauleon lopezobrador_ Esto es el modus operandi del presidente, Difama, que algo queda. Basa su campaña en el odio hacia los demás, incluyendo, sin prueba alguna, a todos los que no piensan como el, porque en México así es, o estas con el o contra de el.

lopezobrador_ Que que, López mintiendo pero si solo lo hace 80 veces cada mañanera

lopezobrador_ Jajajaja NeftaliIV

lopezobrador_ Pinche payaso de Palacio

lopezobrador_ Yo cuando vi el tuit pensé que hablaba de Tatiana Clouthier 😂

ClouthierManuel lopezobrador_ Acostumbrado a sus mentiras …

lopezobrador_ Lo hizo para que todos supieran que a la zopilota le dicen así. Por si alguien no sabía 🤣🤣🤣

Era obvio que es un Troll .. que cientifico se expresa así!.

lopezobrador_ Otra mentira del mentiroso de palacio

lopezobrador_ Si, pero al PAYASO de PALACIO no le importa quién fue, sino quien se la va a pagar... LopezEnfermoMental

lopezobrador_ Quien es quien en las mentiras. Nadie le gana al presidente para eso de las mentiras.

lopezobrador_ O no existe y como siempre el hizo su propia carta o es alguien que de Científicos no tiene nada . Creo es un invento y el que se le ocurrió para destruir a los científicos. Va contra todos .

lopezobrador_ Entonces quien miente?

lopezobrador_ Que investiguen al hermano de la Adela Micha y los 3600 millones de pesos que nunca aparecieron. O que investiguen al Quadri, por no cumplir requisitos como “investigador” pero aparecer como tal

lopezobrador_ Y López aireando los apodos a su esposa que ahora nadie sabe quién fue ; ya se quemó López

lopezobrador_ Ya lo protegieron los jueces! Zopilotes carroñeros!

lopezobrador_ Así de absurdo!!! Dsd Palacio de la la orden de perseguir y meter a la cárcel a los investigadores.... pero el que supuestamente lo insulto..... NADA!!!

hdemauleon lopezobrador_ Ese Aldo tweet salió de Nayarit

lopezobrador_ Otro montaje del kks y ahora se lleva entre las patas a la zopilota,que penita ajena jeje

hdemauleon lopezobrador_ No tiene remedio....

lopezobrador_ Cómo? Leyeron un tweet con insultos a la Señora de a gratis?🙄

lopezobrador_ Ja ja ja ja será q no aparece xq no existe?

lopezobrador_ Peor tantito.

lopezobrador_ Bueno ya se leyó a su esposa!!

lopezobrador_ Nada más recuerdo que TARTUFO dijo que pertenecía al grupo de los 31 perseguidos,perdón, investigados por la FGR, que pronta y apuntada,pero de los desvíos de Martinazo y Pío, no ha dicho ni PÍO! Ah si,fueron aportaciones,palabra del señor,por eso no hubo persec..investigación!🧐

lopezobrador_

lopezobrador_ Ahora que toda la opinión pública está volcada en defender a la Primera no Dama de México, del falso twit difundido por el anciano Q-LERO del Palacio. Considero que sería más válido, alzar la voz y exigir que las hordas salvajes de cacabots, dejen de atacar a las y los opositores

lopezobrador_ Que tontos son todos, le siguen el teatro a López Obrador y su Gobierno de cuarta Todos como borregos hablando de temas que no importan Un Twitt de ofensas Olvidemos hablar de lo importante Nadie debería ver las mañaneras Le dan importancia a lo que no es importante

hdemauleon lopezobrador_ Una mentira mas del Cacas, no sería la primera vez que miente flagrantemente; ahora a ver qué nueva maroma se avientan sus periodistas paleros, sus twiteros pagados, sus trolls y sus cacabots para defenderlo. 🤦🏻‍♂️

lopezobrador_ Recordemos que esté siempre se basa en SUS datos MESIANICOS

EnriqueBedolla lopezobrador_ ¡Que casualidad! Seleccionar un tweet ofensivo para endosárselo sin pruebas al grupo de acusados … ya lo ha hecho antes.

lopezobrador_ Para mí si trabaja en Conacyt y es un corrupto , si el presidente lo dijo es por qué ya lo había investigado , y ahora resulta , a otro perro con ese hueso .

lopezobrador_ Y la hija de Sheinbaum aparece en esa lista?

lopezobrador_ Para variar, así es con toda la administración, es la marca de la casa.

lopezobrador_ El PRIAN usaba los partidos de la selección para distraer a la sociedad, el virrey de Tenochtitlán usa las mañaneras y a su esposa para distraer al pueblo… quien estará más pendejo el virrey o el PRIAN

lopezobrador_ obrador va a leer todos los letreros con insultos a el y fam en los baños de centrales camioneras gasolinerías cantinas baños de vapor UNAM estadíos de fútbol mercados etc solo para distraer a la gente y no resolver los problemas importantes de México

lopezobrador_ Y además en su perfil tiene uniforme de soldado norteamericano....

hdemauleon lopezobrador_ ¡Es que AMLO tiene otros datos!

lopezobrador_ Dos veces cometiendo la misma estupidez !!! ... Exhibir oootro twit sin verificar fuente !!! ... Lo bueno que no ocupa asesoría !!! 🤦🤨

lopezobrador_ Fue cachirul. Sembrado por el gobierno

lopezobrador_ Pregúntenle a JesusRCuevas

lopezobrador_ Pero ya hizo show, ya desvío la atención y se sigue hablando de eso

lopezobrador_ Al rato te van a perseguir por un 'me gusta'...

lopezobrador_ QUE CHINGUEN A SU MADRE MALDITOS CIENTÍFICOS BOLA DE MIERDA NO TIENEN PORQUE OFENDER A MI PRESIDENTE AMLO

lopezobrador_ A CHINGAR A SU MADRE MALDITOS CIENTÍFICOS SON UNA MIERDA PENDEJOS ESTÚPIDOS DE MIERDA

lopezobrador_ Montajes

lopezobrador_ Ahora volteensela al falso mesías científicos, por difamador no se queden callados es lo que quiere el mesías

hdemauleon lopezobrador_ Cuando entenderemos q el presidente solo se hace la víctima de todo ? Ya es tiempo de dejar de ser consecuentes con su actitud. Bueno,mientras para quien genere ingresos por esto es muy bueno. Y quienes nos afecte su mala administración del país nos tenemos q aguantar

lopezobrador_ Muy típico de Amlo!!

hdemauleon lopezobrador_ Así las investigaciones no decir bobadas a nivel nacional y hacerse el martir

lopezobrador_ Otra del verdadero Lord Montajes

lopezobrador_ Obvio. Ya se sabía. Pero el circo de las mentiras así funciona.

lopezobrador_ Como todas las mañanas, atole con el dedo a los chairos 🤷🏻‍♂️

lopezobrador_ ...2/2 con el mismo matiz a Arturo Zaldivar por la despenalización del aborto. Un tema es el desvío de recursos de los 31 presuntos y otro el twit de ese animal misógino. No ser tendenciosos.

lopezobrador_ Si que son brutos

lopezobrador_ Ha de ser Fake o sembrado como el del INE que lo Hakearon

lopezobrador_ Infodemia! No fue una acusación, mostró em twit, mismo que ya había sido retuiteado y estaba circulando en las redes, tooooodos ya hablan del tema con los elementos que se tenían. La cuenta de este individuo con tiempo anterior ya había enviado un twit... 1/2

lopezobrador_ Jamás corroboran nada... Por eso las mañaneras son como las de la 'Señorita Laaaauraaa'

lopezobrador_ Para variar un poco OTRO ENEMIGO INVENTADO

lopezobrador_ Otra mentira del presidente para hacerse la víctima.

lopezobrador_ Fue un invento para mandar mensaje a la población que serán perseguidos los que se pasen de vrgas con la ZopilotaNiCultaNiEducada

hdemauleon lopezobrador_ Órale tal vez hasta el mismo presidente da instrucciones para hagan eso y tener él motivos para quejarse, con eso de que le gusta hacerse víctima, todo se puede esperar

lopezobrador_ Jajajajajajajajaja insisto, amlo odia a la ahora nombrada por decreto presidencial: La Zopilota

lopezobrador_ “No sé si sea cierto, pero uno de los investigadores supuestamente perseguido se aventó un Twitter ayer, ojalá y lo consigamos para que vean el nivel moral' Ofensor, ofendido, tal para cual, también el nivel moral del ofendido no es para presumir. Sembrar mentiras ya es costumbre

lopezobrador_ Son inventos del kks para distraer la atención

hdemauleon lopezobrador_ Se da por aludida esa parejita. Pero no se leen sus nombres. Buscan fama gratuita. O solo eso: se sienten aludidos.

lopezobrador_ Cualquier cosa para llenar la 'mañanera'.

hdemauleon lopezobrador_ Fue un bot de los que tiene contratados AMLO Y shembaun

lopezobrador_ Lo único q logro AMLO, es exponer a su mujer sin deberla ni temerla.

lopezobrador_ Mal lopezobrador_ en darle nombre al twit .

lopezobrador_ lopezobrador_, BeatrizGMuller, PartidoMorenaMx, HLGatell, M_OlgaSCordero, m_ebrard, CitlaHM, fernandeznorona, Claudiashein, DiputadosMorena, AntonioAttolini, todo su séquito y seguidores son unos ineptos y una vergüenza para México.

lopezobrador_ El Presidente más atacado de todos los tiempos es también el más perverso.

lopezobrador_ Ridículo monumental del Tartufo

lopezobrador_ Habla a lo pndjo

hdemauleon lopezobrador_ … pure waste of time

lopezobrador_ Como siempre el tipo haciendo lo suyo, mentir.

hdemauleon lopezobrador_ O sea autogol. Son capaces de eso y más. Así de pervertidos.

hdemauleon lopezobrador_ Cuando Andrés ha dado una sola prueba de lo que acusa ?

hdemauleon lopezobrador_ ese es un tuit falso, que el uso para decirle así mujer lo que siente

lopezobrador_ Lo cual nos dice que es inventado por ellos mismos para justificar las denuncias a científicos 😒😒

lopezobrador_ EzDeKe cualquiera que sepa la tabla de multiplicar del 5, es para los Pejezombies un Científico

hdemauleon Como siempre, López miente irresponsablemente y no aprende la lección que sólo queda en ridículo!

hdemauleon lopezobrador_ Está claro que es una cuenta falsa, y siendo mal pensados hasta puede resultar del mismo gobierno, con eso de que le gusta hacerse la víctima.

hdemauleon lopezobrador_ Que quemadota!!

hdemauleon lopezobrador_ Sea o no científico esa persona, existe en la realidad? Peor sería que de algo inexistente se haga tanto show y más desde presidencia,

hdemauleon lopezobrador_ La estrategia era aventar un petardo para desviar la atención y logró su cometido, descalificó a los científicos y como plus victimizo a la señora

lopezobrador_ Pero ya sumo 7mil seguidores.

hdemauleon lopezobrador_ Revísenle el teléfono a Chucho, Andrés y Beatriz. Alguno de ellos tiene que estar haciendo cuentas falsas para victimizarse

hdemauleon lopezobrador_ Qué raro en el vejete acusar sin pruebas… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

hdemauleon lopezobrador_ Y su unidad de inteligencia? Tan facil como buscar en Twitter..Pero trabaja en la CIA...

lopezobrador_ ¿Quién le cree a ese tipo? Nada, nada de lonque ha dicho es cierto y ni hablar de pruebas que lo sustenten 🤮

hdemauleon lopezobrador_ Yo lo dije, fue una manera de llamar la atención...peor aún que tipo tan nefasto ofender a su esposa en cadena nacional para sus fines.

Roberto45772223 lopezobrador_ Jajajajaja hasta para ser pendejo es pendejo.

lopezobrador_ Obvio un científico no usa ese léxico, otra mentira más de amlo Eso es un distractor para sus planes

lopezobrador_ 😂😂😂😂😂😂😂😂

lopezobrador_ EL DIFAMADOR DE PALACIO

lopezobrador_ Esto y muchas cosas más son los esfuerzos para mantener su popularidad . Cada vez esta peor.

lopezobrador_ Es la clásica jugada 'crea un problema y párate el cuello resolviendolo' aunque ese no sea un problema real y la solución crea un problema mayor, la injusticia de la t4.

lopezobrador_ O sea que exhibiste a La Zopilota de a gratis 😆🤣 lopezobrador_ BeatrizGMuller

lopezobrador_ O sea que fue falso? Pero se escucho tan horrible escuchar de su propia boca los insultos a su esposa, se escucho ofensivo

lopezobrador_ Si así es la calaña de sus mentiras

lopezobrador_ Solo quería exhibirla y vio el modo

lopezobrador_ Y luego para que está vilchismosa, con estudios de prepa y ganando 80 mil pesos mensuales que hace exactamente el mismo trabajo que un editor de tv novelas solo que sale más caro pero al fin no es dinero del chillón de palacio

lopezobrador_ Es un perfil de la Nalgarit

lopezobrador_ Ya lo hemos dicho hasta el hartazgo, el presidente es mentiroso.

chebeto79 lopezobrador_ Evidentemente no ven las mañaneras o tergiversan la información,cito, ' si esto es cierto...' Esa fue la expresión del presidente.

lopezobrador_ A lo mejor es un científico creado por la misma 4t, algo grande traen entre manos para sacar un distractor que humille a la Zopilota, algo grande se traen

lopezobrador_ Como siempre es una simulación. Así de ruda estará la situación que el distractor lo inventó. Es tan vengativo que decidió insultar a su esposa. ¿Qué le haría?

lopezobrador_ Los servicios de inteligencia de la presidencia no tienen la más remota idea de quiénes son los científicos, ergo menos conocerán respecto del crimen organizado

lopezobrador_ lopezobrador_ es tan pendejo que un perfil troll lo hace enfurecer y es su tema principal para el show mañanero... A eso le agregamos que la Redamlo hizo una campaña de odio... Que inseguro y diminuto es el pendejo de AMLO.

liderponce574 lopezobrador_ ¡¡¡A lo mejor es una alterna de la geraldine!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

lopezobrador_ Auto flagelación, información auto sembrada con el fin de obtener apoyo para su iniciativa de caseria de brujas. Muy mal asesorado por sus estrategas cubanos, venezolanos y etarras

lopezobrador_ Puro circo del vejete pendejo

jrcrosswell lopezobrador_ Puras mentiras como todo lo que dice Andrés!

lopezobrador_ Primero se llevan Los 68 mil Millones Conacyt con Subejercicio 70% Ahora hay Criminales Que irán a la cárcel De Ciencia y Tegnologia Y los 68 mil millones Dónde están Quién más irá a Prisión.

lopezobrador_ Sus pendejadas

lopezobrador_ No se podía saber, López siempre se pelea con fantasmas

lopezobrador_ Mira _LizVilchis para tu sección

lopezobrador_ Como todo lo que dice ese señor, no se puede corroborar.

lopezobrador_ Seguro tampoco se puede verificar si es un perfil verdadero. Es la estrategia de victimización.

lopezobrador_ Por lo pronto ElCacas ya exhibió a LaZopi a nivel nacional. Nada le sale bien 😂😂

lopezobrador_ cuando el cuerpo de inteligencia que tienen lo puedan detectar ,si no cualquier hijo de vecino tira la piedra y esconde la mano y daña a muchos que no tiene nada que ver ,no se vale insultar, ofender no se vale ser agresivo viva la Paz baja California Norte y Sur ser responsable

lopezobrador_ Cambiemos la dinámica y la dirección, no nos van a distraer con circos y teatros, mucha distracción y pocos resultados.

lopezobrador_ O sea que es (no fue, es), lo que ellos para los demás llaman: un burdo montaje..... Lo bueno es que los epítetos salieron (sin pedirle) de su boca. Y como dice el refran: por la boca muere el pe...jelagarto o más aun: cae más pronto un hablador (Ladrador) que un cojo....

lopezobrador_ Montaje de la 4t para hacerse la “VISTIMA” el presidentillo y su zopilota 🤬

lopezobrador_ Ustedes como siempre protegiendo la basura.

lopezobrador_ Entonces se peleó, otra vez, con un meme...

lopezobrador_ Porque no demuestra con hechos verídicos lo que afirma sería más creíble Porque todo lo que dice siempre sin fundamento

lopezobrador_ Es un bot pagado por él mismo

lopezobrador_ no estaba*

lopezobrador_ Este fue otro plan malogrado del Vil Anciano Miserable!! Pensó que no nos ibamos a dar cuenta!! El Chachalaca de La Chingada va de mal en peor. Es un tarado autocondecorado!! EsUnHonorEstarContraObrador rivapa brozoxmiswebs _VicenteSerrano

lopezobrador_ Todo lo que tuvo que inventar para insultar a su esposa 🤣🤣🤣🤣

lopezobrador_ Tartufo miente sin parar.

lopezobrador_ No dudo que fue un tuit creado por ellos para victimizarse.

lopezobrador_ Osea que durmió en la sala por nada?

lopezobrador_

lopezobrador_ Este es una señal de alerta ante este sujeto, que se vale de cualquier cosa para lograr sus perversos propósitos.,con este ejemplo donde cruza una linea muy delicada porque se lleva de encuentro a su propia esposa y deja en claro que sera capaz de lo que sea.

lopezobrador_ Osea que lopezobrador_ le dijo puta y zopilota a Beatriz Gutierrez Muller de a gratis

lopezobrador_ Me están diciendo que lopezobrador_ va a salir en QuienEsQuienEnLasMentiras? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

lopezobrador_ No cabe duda lopezobrador_ y su 🎪 de otros datos solo refleja su ineptitud para gobernar riveraja63 quauhpopoca

lopezobrador_ Ese 'científico' seguramente es cuenta alterna de JesusRCuevas Algo necesitaban para distraer y de paso... victimizarse.

lopezobrador_ Es evidente el berrinche y demagogia que el intento de ejecutivo lopezobrador_ realiza en sus calumnieras mañaneras. Y lo peor es que sigue escindiéndo más a Mx cada día. AmloFracasoPresidencial brozoxmiswebs AristeguiOnline Conacyt_MX ElenaBuylla Milenio

lopezobrador_ Creen que un científico realmente tenga tiempo para toda esta basura de 4a.? Quizás diría: 'Que... hueva'.

lopezobrador_ Consideraciones a mitad del camino

lopezobrador_ Yo creo que JesusRCuevas está pateando el pesebre

lopezobrador_ ……inútiles es falso ….

lopezobrador_ Para eso me gustaban...le cambiaron y no salieron a decir que la cuenta fue jaqueada

lopezobrador_ Al presidente de 30 millones de ingenuos iempre lo agarran de bajada

lopezobrador_ Se hace la vistina, le encanta el mitote 🙄🙄🙄🙄

lopezobrador_ Si ni hace tanta falta investigar, nadamas que escoja al azar cualquier tweet y va a encontrar lo mismo.

lopezobrador_ O sea que a su alteza serenísima lopezobrador_ le faltó cognitividad?

lopezobrador_ En pocas palabras fué por lana (la lástima popular) y salió trasquilado, porque además la señora salió exhibida al tratar de exhibir a un premio Nobel para ajustificar la campaña lanzada desde cuentas oficiales y de su prensa pagada, para venderla al público como persona culta.🙄

lopezobrador_ Que sorpresa, que vuelva a leer un tuit dudoso… ese JesusRCuevas se nota que sabe revisar la información antes de hacerle pasar uno oso a su mesías.

lopezobrador_ Independientemente de todo no es posible que no se enfoquen en lo desagradable del Twit deberían condenar algo así, en vez de buscar si es o no es. Como siempre ustedes están perdiendo la poca credibilidad que les queda

lopezobrador_ Diría Don Ramón! Si serás!!! Si serás!!!

lopezobrador_ Amlo, ¿no puede pasar 5 segundos de mañanera sin humillarse solo?

lopezobrador_ Entonces, para dejarlo en claro LaZopilota es la esposa, elchocoflan es el hijo menor, lostrivagos son los 3 hijos mayores y EICacas es el esposo? Qué bonita familia ‼️

lopezobrador_ Analfabeta Digital. Por favor, que alguien se asesore en medios digitales pero es tan soberbio que no lo permitiría. No Yodo es Mascupsna.

lopezobrador_ Ese sientifico es el mismo KKs !

lopezobrador_ Todo armado...le están abriendo camino para Beatriz2024....primero la victimizacion....

lopezobrador_ Que periodismo tan Basura !

Dios_Tollotzinx lopezobrador_ Así empezaron los Nazis, inventando atrocidades y personajes.

lopezobrador_ ¿Me estás diciendo que todo esté mame fue por una cuenta troll? ¡No podía saberse!

MayaRocha19 lopezobrador_ Pretexto para hacer público su repudio

lopezobrador_ Lo único que aprendimos de esto es: no leas tweets que insulten a tu mujer a nivel mundial o terminarás humillandote a nivel mundial

lopezobrador_

lopezobrador_ Ahora van a decir que se lo inventó AMLO, es plan con maña.

lopezobrador_ México despierta !

lopezobrador_ Mañana va decir que fue contratado por alguien del PRI o PAN.

lopezobrador_ Desde un principio pensé que era un plan malévolo orquestado por betty y andy....ningún científico haría tal cosa ....es todo el perfil de dos loquillos lo que se ve ... Todo orquestado ...

lopezobrador_ Fue algo creado por AMLO que es tan difícil verlo.?

lopezobrador_ Ya les he dicho que el narco-presidente es un tipo muy mentiroso y muy intrigante. El sabe muy bien quienes son los asesinos de los jóvenes de Ayotzinapa. Es más, él es cómplice

lopezobrador_ Eso pasa cuando están desesperados… su fuente un tuit, ni nombres decían, ellos se lo atribuyeron, hizo el ridiculo, y lo mandaron a dormir al sillón… cuantas más kk’s obrador

lopezobrador_ Jajaja

lopezobrador_ Ladrones

lopezobrador_

lopezobrador_ Tiene otros datos el tartufo inútil

lopezobrador_ Ahora viene la venganza de estos monstruos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras reunión con AMLO, padres de los 43 señalan poco avance en el casoA la reunión de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa con el presidente lopezobrador_, también estuvieron presentes Alejandro Gertz Manero, titular de la FGRMexico y A_Encinas_R, subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB_mx. lopezobrador_ FGRMexico A_Encinas_R SEGOB_mx Poco? Yo diría que NADA! lopezobrador_ FGRMexico A_Encinas_R SEGOB_mx Alejandro Gertz FLORERO de la FGRMexico lopezobrador_ FGRMexico A_Encinas_R SEGOB_mx Gira y da vueltas y vueltas, es lo que café Tacuba debería estar diciendo a la 4t
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Xochimilco, AMLO realiza balance de Jóvenes Construyendo el Futuro.lopezobrador_ explicó que con la crisis económica por la pandemia se perdieron un millón 400 mil empleos de trabajadores inscritos en el Tu_IMSS lopezobrador_ Tu_IMSS lopezobrador_ Tu_IMSS Lo que pasó es que lopezobrador_ DEJÓ PERDER 1,400,000 empleos, siendo tacaño al no darles ningún apoyo a empresarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO confiesa su profundo compromiso con el puebloEl presidente lopezobrador_ publicó un texto profesando su compromiso con el pueblo y su orgullo por Beatriz Gutiérrez Müller. El mensaje presidencial se acompaña de un video donde su esposa canta “Cuídame Tú”. lopezobrador_ También dijo que cree en dios, en Jesucristo en la ciencia... Un completo galimatías, para tratar de enmendar el grave, gravísimo error de exponer a su esposa a un acoso brutal y salvaje. El señor no tiene continencia y tampoco a alguien que lo asesore. lopezobrador_ El show debe seguir 😂😂😂 lopezobrador_ 🤣🤣😂😂😂😂😂😂 qué pinche regaño le han de haber pegado 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sheinbaum regresa cumplido a AMLO: 'En realidad usted nos representa señor Presidente'Esta mañana lopezobrador_ afirmó que no realiza muchas giras de trabajo por la Ciudad de México porque Claudia Sheinbaum le aligera la carga de trabajo y lo “representa muy bien” lopezobrador_ Jajaja por eso está como esta la ciudad, un desastre lopezobrador_ un muy buen presidente lopezobrador_ Par de porros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Padres de normalistas salen inconformes de reunión con AMLOEl abogado de los padres de los normalistas acusó que la FGR y la el Ejército son obstáculos en la investigación. Nunca entendí porque si los Abarca del PRD en ese momento, amigos de AMLO ordenaron su detención, porque se culpó a EPN? No podía saberse Puras noticias falsas q da este periódico pedorro cuánto no contaron y taparon y repitieron cuando mataron a estos estudiantes de ayotdillapan , se preocupo el gobierno, puras tapaderas, ahora q lopezobrador_ les ha dado esperanzas a estos pad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONU se está tardando en intervenir ante crisis en Haití: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se está tardando en intervenir en la crisis económica y po... Y no es verdad van a cargar a RD con ése problema. El demente mataniños se ha tardado años en adquirir los tratamientos contra el cáncer de los niños mexicanos. Con que calidad moral critica a la ONU? Viejo culero. Y apenas se dió cuenta, ya con cuántos miles de ellos aquí.... Pon más atención ANDJAS distraído, persiguiendo al fantasma de Colón, Cortés, Calderón, los científicos, etc. Ya céntrate...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »