CIDH y ONU-DH condenan asesinato de Lourdes Maldonado

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | Organismos internacionales de derechos humanos condenaron el asesinato de la periodista mexicana Lourdes Maldonado López.

Organismos internacionales de derechos humanos condenaron este viernes el asesinato de la periodista mexicana Lourdes Maldonado López, ocurrido el pasado domingo en la ciudad de Tijuana .

También solicitaron que se determine la relación que podrían tener los hechos con su labor periodística y reforzar los mecanismos de prevención y protección a las personas que ejercen el periodismo. La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que abrió una carpeta de investigación a través de su Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU-DH y CIDH condenaron los asesinatos a periodistas en MéxicoLa ONU-DH y la CIDH instaron al Gobierno federal a investigar el asesinato de Lourdes Maldonado de manera inmediata; rechazaron los tres atentados de enero y exigieron protección para los periodistas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

CIDH llama a México a proteger a periodistas tras asesinato de Lourdes MaldonadoJunto con la Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU-DH, la Comisión Interamericana insta al Estado 'a investigar de forma pronta, seria e imparcial los hechos' Si están protegida, el detalle es el exgobernador, ese cabron la mando a matar, todo va salir en su debido tiempo y después van a decir, es persecución política 😒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gibrán Ramírez critica postura de AMLO sobre el asesinato de Lourdes Maldonado y desata polémicaEl analista y excandidato a la dirigencia nacional de Morena cuestionó el señalamiento del presidente sobre 'politiquería' en el caso de la investigación de la periodista asesinada. Otra vez politiqueria? Osea la muerta le valeeeeeee Amlo EstefaniaVeloz lo secundas?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sepultan a Lourdes Maldonado, periodista asesinada en TijuanaRodeada de amigos, compañeros, familiares y sus mascotas fue sepultada Lourdes Maldonado, asesinada a tiros la noche del domingo cuando llegaba a su casa en Tijuana, Baja California Gobiernos y políticos patrones de criminales todos son unos ijos de ferra
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »