CIDH enviará delegación a Bolivia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos expresó su interés en enviar una delegación entre el viernes y el lunes a Bolivia.

Un hombre camina frente a una barricada colocada por seguidores de Evo Morales, a las afueras de Sacaba, en la provincia Chapare en Cochabamba, en imagen de ayer. Foto AfpLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos expresó su interés en enviar una delegación entre el próximo viernes y lunes a Bolivia, donde las protestas por la renuncia forzada de Evo Morales dejan hasta ahora decenas de muertos, informó este martes el organismo.

El lunes la tensión en las calles continuó por las movilizaciones de partidarios del mandatario indígena, que piden la renuncia de Áñez. La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, advirtió el fin de semana sobre el"uso innecesario o desproporcionado" de la fuerza en Bolivia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cocaleros de Bolivia dan ultimatum de 48 horas a Áñez para renunciarSeis sindicatos cocaleros de la provincia de Chapare, en Cochabamba, exigieron la noche del sábado la renuncia de la autoproclamada presidenta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bolivia en la orillaDíaConDía | Bolivia en la orilla; lee y escucha 🎙️ la columna de aguilarcamin aguilarcamin 'Mientras, los muertos crecen y el ejército tiene licencia para disparar': la columna de aguilarcamin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Bolivia: el poder dualOpinión de lhan55 | Bolivia: el poder dual 'El golpe de Estado no ha podido consolidarse. La insumisión popular no lo permite. Dos poderes se disputan palmo a palmo la conducción del país.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bolivia es elogiado por EU tras expulsar a funcionarios de CubaBolivia expulsó a cientos de funcionarios cubanos de su país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adelfo Regino pide revisar detención de María Eugenia Choque QuisqueAdelfo Regino pide revisar detención de María Eugenia Choque Quisque, presidenta del Tribunal Electoral en Bolivia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »