CIDE: hablan los historiadores y los periodistas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La señora Álvarez-Buylla acusa de delincuencia organizada a los 31 investigadores del Foro Científico y Tecnológico para meterlos a la cárcel' Opinión de Carlos Heredia

La ruta de la intervención, captura y destrucción institucional por los gobernantes en instituciones cuyos integrantes son críticos de su desempeño, y por lo tanto ‘enemigos del pueblo’, suele ser:No hace falta presentar pruebas. Se trata de estigmatizar: “Son corruptos, hacen negocios personales, lavan dinero’, El 8 octubre 2020 el gobierno prometió presentar en diez días el diagnóstico de las irregularidades en la operación de los fideicomisos.

acusa de delincuencia organizada a los 31 investigadores del Foro Científico y Tecnológico para meterlos a la cárcel. El poder judicial ha negado las órdenes de aprehensión porque carecen de fundamento.Las acusaciones de elitismo y privilegio se repiten sin ver los hechos. El CIDE es un instrumento de movilidad social en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Número de casos de Covid-19 en México al 26 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

IFT deja en suspenso entrada de América Móvil al mercado de televisión de pagaErnesto Piedras, director general de The Competitive Intelligence Unit, explicó que 'la elaboración de un nuevo proyecto llevará varios meses y, en la práctica, significa que el IFT volverá a votar sobre este asunto cuando muy pronto en el 2023, o quizá en el 2024'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Parte de un cohete de SpaceX se estrellará en la Luna en marzo de 2022La estructura despegó hace siete años y ha flotado en espacio, los expertos indican que llegaría a principios de marzo a la Luna
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

De la mañanera al DIF: Nuria Fernández se integra al gabinete ampliado de AMLOEl presidente López Obrador realizó un nuevo movimiento en su gabinete ampliado: la activista Nuria Fernández se incorporará como la nueva directora del DIF, con un sueldo mensual neto de 103,729 pesos Resultaro mejores que los anteriores gobiernos... Para las mañas. Y para cuando se le hará a lord molécula ? O al tuerto 😂🤣😂🤣👍🏽 En serio no dan pa más 😂🤣😂🤣si que estamos en el país de cuarta!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 27 de enero de 2022Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera hoy 27 de enero de 2022
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 26 de enero de 2022Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera hoy 26 de enero de 2022 Como hacerse pendejo más de 60 años de vida. Todos están en mi contra y son corruptos, Continuamos engañando a más de 30 retrasados mentales con dinero y mentiras para que acepten a mi ahijada política como sucesora y no cuestionen su corrupción, mentir y seguir mintiendo.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »