CIDE. Así vivieron estudiantes la Navidad en las instalaciones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La sede Santa Fe del CIDE está tomada por la comunidad estudiantil desde el pasado 29 de noviembre

Investigadores como Ximena Medellín Urquiaga. Profesora-Investigadora Titular del CIDE y Sergio López Ayllón, quien presentó su renuncia al presidente de la República y a la directora general dea dos años de concluir su segundo periodo como director general del centro público de investigación, compartieron en sus redes sociales imágenes del festejo navideño a las puertas de las instalaciones.

El 26 de noviembre los alumnos se manifestaron afuera de Conacyt y en ese momento nadie les recibió su pliego petitorio y en respuesta al anuncio del lunes 29, tomaron las instalaciones del CIDE y fue hasta el 7 de diciembre que María Elena Álvarez-Romero, directora de Conacyt y Romero Tellaeche se acercaron a la comunidad estudiantil.

Alumnos, docentes y administrativos se reunieron el 14 de diciembre con una veintena de senadores, quienes indicaron que llamarán a comparecer a Álvarez Buylla sobre este caso, en enero próximo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes del CIDE pasan Nochebuena y Navidad en instalaciones de Santa FeAlumnos del CIDE continúan protesta en Nochebuena y Navidad; expresan que resisten y defienden las instalaciones sin importar la fecha CIDE_MX a CIDE_MX Si sucede algo fuera de control con el INE, ellos deberían ser nuestro ejemplo. CIDE_MX Ah…
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La carta a Santa Claus de los clubes de la Liga BBVA MX para el 2022🎅Santa Claus, llegó tu momento Aquí tienes la carta de los clubes de la LigaBBVAMX🤩😏 SantaClaus I LigaBBVAMX I Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Se acerca la hora de los regalos... sigue aquí la ruta de Santa esta NavidadGoogle lanza un portal por el que los niños y niñas de todo el mundo pueden monitorear la ruta de Santa en tiempo real y seguir la cuenta regresiva de horas que faltan para que llegue a su hogar. Jaja no pasa por África, un clásico Son los papás Ojalá y me traiga algo el ogt. 🙏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La CNDH emite recomendación a la extinta PF por “uso ilegítimo” de la fuerza contra salvadoreñosEn junio de 2019 elementos de la entonces Policía Federal atacaron a balazos a un grupo de migrantes centroamericanos en el municipio de Agua Dulce, Veracruz. En el ataque murió una mujer salvadoreña y tres hombres más resultaron heridos, dos de ellos salvadoreños también.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tras 85 días, termina la erupción volcánica en la isla La PalmaEl consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha anunciado este sábado la finalización de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, tras 85 días, pero no de la emergencia ya que se debe rehabilitar las zonas destruidas. (Fuente: ACFIPRESS/Gobierno de Canarias/INVOLCAN)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La fiscalía de la CDMX detiene en la GAM a un posible agresor sexual en serieEl hombre detenido es acusado de atacar a parejas de menores de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las investigaciones indican que agredió cuando menos a nueve parejas en dos años.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »