Chuletita Orozco golea con Santos al Queretaro de Ronaldinho

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué noche! Así fue la final en la que 'Chuletita' Orozco opacó al mismísimo Ronaldinho

Aquel encuentro de ida de la Gran Final del futbol mexicano entre Santos Laguna y el Querétaro del Torneo Clausura 2015, quedó marcada por el poder ofensivo del equipo lagunero, que tomó una sorpresiva ventaja por 5 goles a 0, con una brillante actuación de Javier Orozco, quien se despachó con cuatro anotaciones.

La atención se dirigió hacia Ronaldinho, pero él no sería la estrella de la noche, sino aquel joven sinaloense de 27 años que fue amo del área y anotó primero gracias a la asistencia del caboverdiano Djanny Tavares, luego un cabezazo en una jugada a balón parado. Un tercer tanto llegó al rematar un centro y cuarto que hizo enloquecer a afición. El argentino Diego González metió el quinto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿opacar? me habria gustado verlo cuando ronaldhino estaba en su apogeo ¿como opacas algo que ya no brilla desde hace tiempo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonathan Orozco le respondió al Dibu Martínez: 'Veremos de qué cuero salen más correas'El guardameta de Xolos aseguró que la Selección Mexicana se crece ante las potencias en los Mundiales El Dibu se la come Jajaja esta bien que todos queramos defender a México 🇲🇽 pero Jonathan Orozco ya que vaya viendo lo de su pensión que no mame El Dibu:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jonathan Orozco sobre Carlos Acevedo: 'Él es el próximo Memo Ochoa'El guardameta de Xolos destacó las cualidades que tiene el portero de Santos asegurando que es atajador No la frieguen!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La respuesta de Jonathan Orozco al 'Dibu' MartínezEl arquero de los Xolos de Tijuana y de la Selección Mexicana, Jonathan Orozco, le respondió al 'Dibu' Martínez, portero de la Selección de Argentina
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Ya veremos de qué cuero salen más correas'; Orozco responde al DibuEl portero de Xolos habló sobre su deseo de obtener un lugar en la Selección Mexicana para Qatar 2022. Ay Jona, ni en mis Xolos has dado un buen partido. Ojalá se quede Alcalá de titular. Jajjaj este muerto siquiera va a ir al mundial? Bueno si a Martino se le ocurre llevar 5 porteros probablemente si, seguro son pesadas las maletas de yosoy8a Es el único q da la cara por México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jonathan Orozco: ¡Carlos Acevedo es el próximo Guillermo Ochoa!🚨'ACEVEDO ES EL PRÓXIMO GUILLERMO OCHOA'🚨 ¡Jonathan Orozco le ve cualidades al portero de Santos para tener la estafeta de 'Paco Memo' en la Selección Mexicana! CentralFOX 🙄 UpalabraMX Ya chole con Ochoa no? Carajo no puede ser que el portero más goleado de Europa sea el titular de la selección, ching y los demás chavos también quieren defender la playera de su PAIS, pero claro todo el apoyo es para Ochoa x los dueños del fútbol en 🇲🇽😕
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Jona Orozco: “Ya veremos de qué cuero salen más correas. Argentina cree que la va a tener muy fácil”UpalabraMX Eso es lo más bajo que podemos hacer, engancharnos con personas sin educación, carajo hay que callarles la boca en la cancha y gánenle y así se harán respetar desde ese día en adelante dejemos las niñerías para los del jardín de niños y ustedes 🤫
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »