'Chucky Lozano es un bulto, un imbécil'; feroz crítica en Italia

16/01/2022 11:21:00 p. m.
'Chucky Lozano es un bulto, un imbécil'; feroz crítica en Italia

En Italia no bajan de 'BULTO' y FIASCO el fichaje del Chucky Lozano con el Napoli

Hirving Chucky Lozano, Napoli

En Italia no bajan de 'BULTO' y FIASCO el fichaje del Chucky Lozano con el Napoli

Las críticas hacia Hirving Lozano son despiadadas en Italia, particularmente en una televisora de la región de Nápoles, donde no lo bajan de 'bulto'.

Leer más: MedioTiempo »

Santiago Naveda quería jugar más con el América, por eso se va

El mexicano viajó a Polonia para ser nuevo jugador del Miedz Legnica Leer más >>

A fuerza quieren que lozano sea estrella de talla mundial es de medio pelo i nada mas. Doblete y callando bocas Pues ya lleva 2 goles😂 Jajajaja el bulto hoy!!!! Pues como estaran sus compañeros que son malisímos Ja ja ja ja!!!! Goooool!!!! Pendejazoz..... Sus razones tendrán No dijeron mentiras. Destacaba en ligamx y ya. Su nivel es ese.

Ps lo que es.... 🤷🏻‍♂️ Napoli es un equipo de media tabla .. No se equivocan

Italia refuerza uso de cubrebocas tras última ola de contagios

Italia refuerza uso de cubrebocas tras última ola de contagiosCon las unidades de cuidados intensivos llenándose rápidamente de pacientes en su mayoría sin vacunar, el gobierno de Italia anunció que el uso de los cubrebocas FFP2 sería obligatorio en el transporte público, incluyendo aviones, trenes, transbordadores y metro. Además todos los pasajeros, a partir de esta semana, deben estar vacunados o haber superado recientemente el covid-19.

¡Qué no mamen! Ni con la mejor versión de Napoli con Cavannni, Higuaín y Cía ganaron algo, se sienten el Madrid y son solo contendientes al scudetto Y que esperaban que en Italia hubiera prensa como la de títeres que adorna todo.lo de sus jugadores y los muestra como los super campeones y si hablan mal de ellos otros los tachan de neofitas ...

Pues es la verdad, ósea, para lo que pagaron por él incluso siendo el mas caro en la historia del napoli, si si es así como lo llaman, tendría que ser ya una figura indiscutible pero no es así, si hubieran pagado poco por él pues si sería decente su instancia en napoli. Se ubieran de ir de ay que salga ya

Es tan sólo la percepción de un medio informativo ... Aún y si fuera verdad hay jugadores 'bultos' de todas las nacionalidades regados por todo el mundo . No llorar Pero no citan al periódico 🗞 mediocre que difundió esto o a la televisora, solo dicen que eso lo expreso un periódico regional de napoles 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Para los q piensan eso, 💪, siempre van a menospreciar a los jugadores q llegan de otros lugares del mundo a jugar en su equipo de medio pelo. Muertazo Y no están tan equivocados Messi hoy no juega a nada y costo más

Desata protestas subasta de mural de Caravaggio en ItaliaLa prensa italiana especula sobre los posibles compradores del tesoro artístico y citó a Bill Gates y al sultán de Brunéi, entre los interesados. La subasta desató fuertes protestas del mundo de la cultura italiana que exige que el Estado intervenga.

Por hablar de mas el imbécil... Mentira no es Son anti mexicanos dirán los de fútbol picante La puririta verdad 😂 alexfer_twit jajajajajajajaja que fin de semana jajajajaja que fin de semana! Jajajaja Solo sabe correr Ahhhhb peroo aquí es TITILAR INDISCUTIBLE DE LA SELECCIÓN…..del nabo Y tienen razón para lo que costó

Sevilla dio bienvenida a Tecatito Corona con tuit homofóbico

Sevilla dio bienvenida a Tecatito Corona con tuit homofóbicoEl equipo andaluz retomó un meme que es usado por los aficionados mexicanos cuando un connacional es contratado en Europa. El Sevilla hace oficial el fichaje de 'Tecatito' Corona

El cadáver de un bebé es hallado entre la basura de un penal en PueblaEl gobierno de Puebla y la Fiscalía General del Estado se mantienen sin brindar información oficial sobre el infanticidio que fue revelado por la organización Reinserta.

Lo compraron por 40 millones de euros en el 2019, eso lo hace uno de los cinco fichajes más caros en la historia del Napoli, pero el mexicano Hirving Lozano no ha cumplido 'ni cercanamente' con las expectativas puestas en él y las críticas son despiadadas en Italia, donde lo califican de 'bulto' y de 'herencia maldita' de Carlo Ancelotti.14 de enero, 2022 Con las unidades de cuidados intensivos llenándose rápidamente de pacientes en su mayoría sin vacunar, el gobierno de Italia anunció que el uso de los cubrebocas FFP2 sería obligatorio en el transporte público, incluyendo aviones, trenes, transbordadores y metro.AFP Tiempo de lectura: 3 min.La llegada de Jesús 'Tecatito' Corona al Sevilla estuvo acompañada por una publicación del Sevilla en su cuenta en inglés que ha generado un gran debate en redes dado que contiene una palabra calificada de discriminatoria.

Expulsado a media semana tras jugar solamente 20 minutos en la eliminación de Coppa Italia en casa ante la Fiorentina, el Chucky Lozano fue el blanco de las críticas del medio italiano 87TV, una cadena de televisión con presencia digital que cubre el día a día del Napoli.'Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total.. El mexicano fue comprado para satisfacer al exentrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un paquete (bulto). La subasta el próximo martes de un excepcional mural de Caravaggio, que se encuentra en la residencia romana de los príncipes Ludovisi Boncompagni, ha desatado fuertes protestas del mundo de la cultura italiano que exige que el Estado intervenga. Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón, sin un solo gol memorable al momento', aparece en una de las columnas de opinión de la televisora. 'De campeón a imbécil'; revientan al ChuckyEl mundialista por México en Rusia 2018, autor del gol en la histórica victoria contra Alemania, ha anotado 23 goles en 103 partidos con el Napoli, pero incluso se le señala de 'imbécil' por sus arranques violentos, peleas con entrenadores y actitud.com/8HyDwT8ebd— El Uruguasho D’Or (@ElTioOrrible) January 14, 2022 What the Hell #Sevilla!! Horrific post.

'Su única virtud es correr detrás de la pelota, lo presentaron con bombo y platillo como auténtica estrella y a más de dos años no es más que un futbolista del montón, defraudó las expectativas. La residencia campestre de una de las familias aristocráticas más ricas y poderosas de Italia conserva también frescos de Guercino (1591-1666), reconocido pintor barroco de Bolonia así como antiguas estatuas. Es apático, no entiende del espíritu del Napoli ni de exigencias. Gattuso lo sentó y se cansó de regañarlo y parece que nada cambió, nunca pareció sentir la camiseta del club', continúan.'Más absurdo aún es el deseo de Lozano de jugar en un club grande, bien dicen que 'antes de hablar, mide la pelota'. Si la residencia se vende a un precio cercano al fijado como inicio por la subasta, sería una de las ventas de bienes raíces registradas públicamente más caras de la historia. Resultó ser un paquete (bulto) junto a Manolas (defensa griego) traído por Ancelotti. Nosotros llevamos sufriendo el 'metan a Lainez' años! Ajjajajajajajajajajajaja eso si, reiros os vais a reir un montón, Ánimo!— Mª José (@mj_diazg) January 14, 2022 Dos juegos de veto por el gritoCabe recordar que dicha expresión ha causado múltiples problemas a las autoridades del futbol mexicano, especialmente en Selección Mexicana, ya que el grito homofóbico es muy popular entre los aficionados que asisten a los partidos.

Para Lozano, de campeón a imbécil se le hace corto el paso y tampoco hay que esperar mucho en el futuro porque ya hemos visto lo que puede dar'. . Una petición lanzada por la página change.