Chucho Benítez, Christian Benítez, Chucho Benítez Santos, Chucho Benítez Golpes Daniel Guzmán, Travieso Guzmán, Santos Laguna, Chucho Benítez Muerte

Chucho Benítez, Christian Benítez

Chucho Benítez se agarró a golpes con Daniel Guzmán

Chucho Benítez no solo hacía goles, ¡también era bueno para el 'trompo'! ⚽️🥊 ⏯️VIDEO:

02/06/2020 07:10:00 a. m.

Chucho Benítez no solo hacía goles, ¡también era bueno para el 'trompo'! ⚽️🥊 ⏯️VIDEO:

El Travieso contó una increíble anécdota del goleador ecuatoriano cuando coincidieron en Santos Laguna .

Esta vez fue el turno del Travieso Guzmán, que lo dirigió en Santos y que contó el día que literalmente se agarró a golpes con el Chucho.Te recomendamos: Rubens Sambueza confirma su salida de Pachuca y apunta al América "Fue en un entrenamiento, hice las indicaciones después de un partido, y en paz descanse y Dios lo tenga en su santa gloria, Chucho me dijo que no quería entrenar, y yo pensé que estaba bromeando, le dije 'vas a entrenar' y el me dijo pues no 'entreno'".

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Aristegui Noticias

Daniel asegura que al siguiente día resolvieron sus problemas...¡Con una pelea!."Le pregunté '¿cómo lo arreglamos?' y el me dijo que a 'golpes'. Al otro día nos subimos a un ring, para no hacer el cuento largo, le tiré dos golpes de 'Canelo' que lo conectaron bien, pero mi 'Negrito', en paz descanse, me puso un tunda, me rompió una costilla, pero la verdad todo muy sano, no lo quería golpear porque sino me corrían del club, pero al final eran cosas que unían al grupo", reveló entre risas el DT para la cadena TUDN.

Leer más: MedioTiempo »

Travieso Guzmán reveló que llegó a los 'golpes' con Chucho Benítez para aclarar diferencias🤯¡Para el anecdotario!🤯 El Travieso Guzmán contó la anécdota del día en que aclaró sus diferencias con Chucho Benítez a los golpes💥🥊 Que mala anécdota, deja muy mal parados a, Guzmán, a Benitez y al equipo

Travieso Guzmán reveló que llegó a los 'golpes' con Chucho Benítez para aclarar diferencias🤯¡Para el anecdotario!🤯 El Travieso Guzmán contó la anécdota del día en que aclaró sus diferencias con Chucho Benítez a los golpes💥🥊 Que mala anécdota, deja muy mal parados a, Guzmán, a Benitez y al equipo

¿Nahuel Guzmán jugó con el control apagado en la eLiga MX?En redes sociales se señala que su mando de PS4 lució apagado en una toma, lo cual risas las burlas de Rogelio Funes Mori. Si le metieron gol a un equipo en protesta, que no manipulen un partido de play... Por qué en polémica? Es solo echar desmadre... no mamen... Nahuel es capaz de vender a su nadre, abuela e hijos cpn tal de ganar.

Los vestidos que Andy Sachs definitivamente llevaría este veranoInspiración para vestirte este verano, cortesía de Andy Sachs.

Coronavirus. PAN en el Senado lanza campaña contra López-GatellCon hasgtag AplanaTuMisoginiaGatell, PAN en el Senado se lanza contra López-Gatell creó qué güelito volverá a ganar todo en la elección 2021. está muy flaca la caballada. lástima JAJAJAJAJAJAJA YA PAN DETENTE ENEMIGO DE LOS MEXICANOS NO DES MAS QUE HABLAR.. CAES MAL BUSCANDO LA NOTA POLITICA-ESCANDALOSA . SUBSECRETARIO DE SALUD NO CONTESTO MAL A LA MUJER , PERO ESTA SI MUY ALTANERA Y GROSERA..NO HAGAMOS ESCÁNDALOS DONDE NO SE DEBE PAN PONTE A TRABAJAR.!!!!

Karol G recibe duras críticas por hablar del racismo usando a su perroKarol G recibió este lunes duras críticas en las redes sociales después de publicar una fotografía de su perro para expresarse contra el racismo Lo que más preocupa es que sea noticia lo que Karol G tenga que decirme con respecto al racismo, dejemos de darle foro a gente pendeja! Es que en verdad, que esperaban, como qje lepiden mucho a la chica. No? Esa es la gente hueca, vacía que no saben mirar más allá de sus narices y que creen que porque dizque son famosos,les da el derecho de burlarse de situaciones que a otros les pasa. Demuestran con eso una completa ignorancia en todos los aspectos.