Christian Martinoli y Enrique Bermúdez, juntos; cronista los imita

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Imitador sorprende al narrar partido amateur con las voces del Perro Bermúdez y Martinoli

Iván Barrera, usuario de TikTok bajo el nombre de perro_martinoli, se hizo viral en las redes sociales por la forma tan peculiar de imitar a Christian Martinoli y Enrique Bermúdez. Y es que la similitud de su voz con la de los cronistas es más que sorprendente.

El imitador suele prestar su voz para asistir a distintas canchas de futbol amateur a narrar partidos, alternando por lapsos con la voz del cronista de TUDN, Enrique 'Perro' Bermúdez y con la del narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente_CarlosRivera será uno de los presentadores de los LatinGrammy2021, junto a dos bellezas muy conocidas en la gala. Entérate de quiénes se trata.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Edson Álvarez: En negociación para renovar con el Ajax hasta 2025El centrocampista mexicano y el club “han expresado la intención de seguir juntos por más tiempo” Nomames que ya se vaya al Madrid alav
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Querétaro vs Rayados: Goles, Resumen y VideoLos Gallos Blancos cantaron en el Corregidora y están cerca de los puestos de Repechaje Volvio a perder el equipo rico de provincia asi nunca sera de los grandes de mexico Como Volvieron a perder los candidatos al título ? Y con uno de los de abajo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Video. Matan a tiros a dos en partido de futbol en la Valle GómezVideo 📹 Los sicarios simularon ser espectadores y desde las gradas dispararon contra los jugadores; regresaron a las canchas para matarlo Urge modificar la Ley, Constitución o lo qué sea necesaria para: Dado qué la familia es la base de la sociedad, investigar a todo la familia relacionada con este tipo de 'humanos'. Lo bueno q en la CDMX no hay de eso, posiblemente fue en Michoacán y se lo atribuyen a la CDMX, Claudiashein y la seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La guía de alimentos, suplementos y consejos que te ayudarán a atravesar la menopausiaTres expertos comparten sus mejores consejos sobre cómo manejar los síntomas de la menopausia con la dieta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »