Christian Horner colma de elogios a Checo Pérez: 'fue fantástico'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Absolutamente brillante'; jefe de Red Bull colma de elogios a Checo Pérez

Christian Horner, jefe de Red Bull, se mostró entusiasmado con el repunte que ha experimentado Sergio Pérez en las últimas dos carreras de Fórmula 1, ya que llega en un momento crucial en la lucha por los campeonatos de piloto y constructores, además de que está cerca el Gran Premio de México.

???? 'What an incredible victory and double podium for the Team! It’s our first US GP win since 2013 and what a way to do it.' Christian on the #USGP ???????????? https://t.co/6k8SJRFEGl pic.twitter.com/UrgsRMwFqY— Red Bull Racing Honda October 25, 2021 'Faltan cinco ahora, y sabemos que hay un par de carreras en las que Mercedes tendrá la ventaja y un par en las que seremos fuertes, por lo que el resto de la temporada será muy apretada', añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez llama 'idiota' a hijo de Michael Schumacher | VIDEOUn toque con Mick Schumacher durante las pruebas libres del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 desató la furia del piloto mexicano de Red Bull. como en Guadalajara Y no Idiota se quedó corto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Verstappen gana la ‘pole’ en el GP de EU; ‘Checo’ Pérez saldrá terceroF1| El holandés Max33Verstappen ocupará la primera plaza en la parrilla de salida en Austin, Texas; será seguido por LewisHamilton y en tercera posición arrancará su coequipero en RedBull, el mexicano SChecoPerez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Checo Pérez está en llamas'; Horner celebra labor del mexicanoEl jefe de Red Bull destacó la importancia de tener a Checo y a Max adelante para ambos trabajar contra Hamilton.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez logra podio en GP de Estados Unidos; Verstappen ganaÚLTIMAHORA | ¡Nuevo podio para 'Checo' Pérez! El mexicano se queda el 3° lugar en el GP de EU Su compañero de equipo Max Verstappen se llevó la carrera y Lewis Hamilton fue segundo felicidades por Checo Pérez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »