Christian Eriksen entrenará con el filial del Ajax en lo que resuelve su futuro

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'ESTAR AQUÍ ES COMO ESTAR EN CASA' CentralFOX Christian Eriksen compartió sus sensaciones de estar entrenando con el filial del Ajax

El propio jugador dijo a principios de año que su objetivo es disputar el Mundial de Qatar 2022 con Dinamarca. “para que cuando encuentre un nuevo club, pueda hacerlo bien lo antes posible”, indicó hoy.

El entrenador del filial del Ajax, John Heitinga, celebró la presencia de Eriksen en los entrenamientos y aseguró que “es un ejemplo para muchos de nuestros muchachos, una fuente de inspiración para que la juventud mejore”. No obstante, parece improbable que Eriksen vuelva a jugar para el club de Amsterdam. Según ha publicado “De Telegraaf”, el periódico más leído de Países Bajos,, equipo que renovó el pasado lunes al entrenador danés Thomas Frank.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Eriksen se entrena con el filial del Ajax a la espera de un nuevo club'Estoy muy feliz de estar aquí. Conozco a gente en el Ajax, es como volver a casa', dijo el futbolista en un comunicado. eazcarraga fichalo para el Ámerica...es más, si no tienes $ , ahí esta el play bussines.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Christian Eriksen entrena con la filial del Ajax; busca equipoEl futbolista danés está de vuelta en los entrenamientos tras el infarto que sufrió en la pasada Eurocopa. Aca en los Tecos hay una vacante por si ocupa Ccp Sbanos El compa debería de aprender al Kun y retirarse del fútbol profesional
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aubameyang, más fuera que dentro del ArsenalPierre-Emerick está entrenando de forma individual en la ciudad deportiva del Arsenal, a la espera de solucionar su futuro, con el gran inconveniente que es su sueldo. Buen jugador
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Edson Álvarez, de las críticas a los elogios por exfutbolista histórico del AjaxEdson se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del Ajax, ganándose la titularidad, la confianza del equipo y el cariño de la gente Bien por el Machin!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barcelona busca cerrar la cesión de Nicolás TagliaficoA pesar de que Ajax no quiere soltar a su jugador, el argentino ha presionado para que su equipo acceda a negociar con los culés. Y Raúl Jiménez A quien?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Podría Christian Eriksen volver a las canchas con el Brentford | VideoTras superar un paro cardíaco durante la pasada Eurocopa, el volante danés está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del club inglés en la Premier League.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »