Christian Dior: biografía completa, fotos, perfumes y éxitos del diseñador

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Christian Dior: todo sobre la carrera profesional, perfumes y fallecimiento del diseñador de modas francés.

cuando en 1966 lanzó ‘Eau Sauvage’, que en español significa ‘Agua Salvaje’, es unaque se caracteriza por tener toques frescos de romero, lavanda, limón, albahaca y vetiver, pero fue el componente ‘hedione’ lo que convirtió el agua de colonia en un producto completamente novedoso y exitoso.

Por su parte, el diseño y las campañas de publicidad también contribuyeron al gran éxito que tuvo la loción. El frasco del popular producto fue diseñado por Pierre Camin y parece haber estado inspirado en una sofisticada botella de whisky de aquellos años.

Actualmente, la elegancia y sofisticación atemporales de ‘Eau Sauvage’ siguen teniendo un gran peso en el mercado, pues la loción sigue siendo comprada por el género masculino y considerada como un lujoso y clásico producto que nunca pasará de moda. Los mejores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blackpink como embajadoras de moda: desde Chanel, Dior y Celine hasta YSLEn este perfil amamos a BLACKPINK ¡y la están rompiendo en la moda! En este perfil amamos ELLE México, pero amamos más cuando también son BLINKS 😍❤️🇲🇽🇲🇽 BLACKPINKxELLE BLACKPINK BLACKPINKMXCO TOTALMENTE DE ACUERDO. I vote BLACKPINK for TheGroup on this year's People's Choice Awards PCAs BLACKPINK
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Tribunal declara presidente electo de Bolivia a Luis Arce“EL Tribunal declara presidente a Luis Arce Catacora y como vicepresidente a David Choquehuanca. El resultado de las elecciones ha sido reconocido por los contendientes en un acto que nos honra y avalado por las misiones internacionales de observadores” Se da por cancelado el Segundo Golpe de Estado en Bolivia. También se ha reducido a 0% la credibilidad de Luis Almagro Almagro_OEA2015. Y observadores internacionales y líderes de LATAM respaldan a Bolivia. Y si, es para bien de LATAM y México en corto y mediano plazo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

León: Agradeció 'apoyo' de Cristiano Ronaldo para el juego ante PueblaLa Fiera utilizó una foto del Instagram del astro portugués con una playera verde para 'aseverar' su afición esmeralda clubleonfc Cristiano ni en él mundo los hace jajajaja clubleonfc Pinche equipo molero primero que busque donde jugar y luego andan de faroles clubleonfc 💪💪💪
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vampiro Canadiense. Qué fue del luchador tras retirarse en MéxicoConoce la biografía de Ian Hodgkinson, mejor conocido como Vampiro Canadiense, uno de los luchadores más importantes de CMLL y Triple A en los años noventa Error de redacción, No revisan las publicaciones antes de hacerlas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niñas del pastel ya tienen piñata | FotosLa piñatería Ramírez, famosa por hacer piezas de tendencias en las redes sociales, hizo las piñatas de las niñas del pastel, hoy virales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dubái rompe Récord Guinness con la fuente más grande del mundo (Fotos)En Dubái, La Palm Fountain rompió el Récord Guinness a la fuente más grande del mundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »