Christian Bale dice que ha perdido al menos 5 papeles ante Leonardo DiCaprio | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ChristianBale dice que ha perdido al menos 5 papeles ante LeonardoDiCaprio. 🎬 🔗

Christian Bale, famoso actor de origen británico de 48 años, ganador del Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor de Reparto por El peleador, es tal vez uno de los intérpretes más talentosos de su generación y el público lo reconoce. Bale es conocido por cintas como Psicópata Americano - 67%, Contra lo Imposible - 94%, La Gran Apue$ta - 88%, Escándalo Americano - 93% y muchas otras.

También te puede interesar: Christian Bale dice que trabajar en Thor: Amor y Trueno fue una experiencia confusa y monótona Aunque Bale es sin duda uno de los mejores actores del mundo, él mismo asegura que hay alguien que lo supera fácilmente. En una entrevista reciente con GQ, hablando acerca de su carrera, Bale dijo que Leonardo DiCaprio ha sido una estrella bastante solicitada desde que inició su carrera en los 90 y que generalmente, los directores o productores de películas de aquella época siempre le ofrecían los papeles protagónicos a DiCaprio.

Durante la entrevista, hablando de su trabajo en Psicópata Americano, Bale mencionó que antes de su llegada a la producción de la película, otros actores habían ocupado su lugar. “Una de las personas que estuvo brevemente antes que tú en el papel fue Leonardo DiCaprio”, dijo el reportero de GQ. “Se informó que perdiste al menos cinco papeles ante DiCaprio en los años 90, incluido Titanic”, añadió. Bale respondió lo siguiente:Oh amigo.

No. ¿Sabes lo agradecida que estoy de recibir cualquier maldita cosa? Quiero decir, no puedo hacer lo que él hace. Yo tampoco querría la exposición que él tiene. Y lo hace magníficamente. Pero sospecho que casi todos los que tienen una edad similar a él en Hollywood le deben sus carreras a él, sea cual sea el proyecto que sea. La más reciente cinta de Bale es Ámsterdam, dirigida, producida y escrita por David O.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policías despedidos en Irapuato interpondrán queja ante Derechos HumanosAl menos 70 policías despedidos de Irapuato se quejarán ante Derechos Humanos. Además dicen que ahora tienen menos oportunidades laborales
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Christian Bale dice que trabajar en Thor: Amor y Trueno fue una experiencia confusa y monótona | TomatazosBale, famoso por haber participado en producciones bastante serias, revela que en Marvel Studios los fondos verdes y azules son abundantes y confusos.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Elizabeth Olsen dice que filmar escenas de Marvel es 'vergonzoso' y 'ridículo' | TomatazosLa actriz que interpreta a la Bruja Escarlata/Wanda Maximoff ha confesado que a veces puede llegar a sentirse “ridícula” mientras filma escenas para el...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Rubia fracasa en Netflix al no cumplir con las expectativas de lanzamiento | TomatazosRubia fracasa en Netflix al no cumplir con las expectativas de lanzamiento: 🍅
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Eiza González desmiente rumores de que será Elektra en Daredevil: Born Again | TomatazosLa actriz mexicana ha negado su aparición en el reboot de Daredevil de Marvel Studios.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »