Chris Hemsworth bromea a Chris Evans por su cumpleaños 40 (Fotos)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Amigo equivocado? La pesada broma de Chris Hemsworth por el cumpleaños de Chris Evans

Chris Evans está de fiesta, pues hoy está celebrando su cumpleaños número 40 con un éxito rotundo en la pantalla grande donde se ha ganado al público tras interpretar al Capitán América en la saga de Los Vengadores. Por supuesto que las felicitaciones no se hicieron esperar, desde sus fans hasta sus amigos y colegas le mandaron afectuosos mensajes; sin embargo, el que más llamó la atención fue el curioso cumplido de Chris Hemsworth.

No obstante, todo se trató de una broma, pues Hemsworth sólo se burló del apodo que reciben los actores: 'Los tres Chris'. View this post on Instagram A post shared by Chris Hemsworth 'Feliz cumpleaños número 40, Chris Evans, siempre serás el número 1 en mi libro @chrisevans', escribió el actor junto a la foto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasAmplían arraigo de Héctor 'El Güero' Palma por 40 días más Deberían hacer más conocida la vida del guero Palma haber si a alguien le siguen quedando ganas de meterse de narco. ¿No lo va a ir a abrazar el miserable de palacio? lopezobrador_ PartidoMorenaMx tatclouthier JesusRCuevas jenarovillamil mario_delgado DiputadosMorena senadomexicano MorenaSenadores Mx_Diputados Ahí hay muchas historias que se deberían de contar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juez ordena ampliar por 40 días más el arraigo de el Güero PalmaUn juez federal ordenó ampliar por 40 días más el arraigo de Héctor el 'Güero' Palma, exlíder del cártel de Sinaloa, por lo que permanecerá en el Centro Nacional de Arraigos en CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Joven en EU mata a hombre de 40 años por engañarlo fingiendo ser mujer en TinderEl joven le propinó una fuerte golpiza a su cita de Tinder y le causó la muerte tras darse cuenta del engaño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »