Chris Evans 'se lanza' a la política

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

El actor ha explicado que a lo largo de estos años ha hablado con algo más de 160 senadores electos para preparar un sitio web especial

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

es conocido por ser uno de los famosos norteamericanos más críticos con el presidente Donald Trump. La estrella de Marvel nunca ha ocultado su oposición al gobierno Republicano, compartiendo a menudo sus opiniones en Twitter, llegando a criticar recientemente uno de los primeros discursos que hizo Trump sobre laSin embargo, Evans ha echado el freno para poner todas sus energías en el nuevo sitio web que prepara sobre política, A Starting Point.

El actor ha explicado que a lo largo de estos años ha hablado con algo más de 160 senadores electos para preparar esta web. Un trabajo que espera que salga adelante esta primavera. Evans quiere usar todas estas conversaciones para hacer pequeños vídeos que hablen de las diferentes visiones políticas de distintos problemas. Aún así, el propio intérprete ha reconocido que muchosEl actor se ha embarcado en esta aventura con un gran amigo, el director y actor. Un duro trabajo del que espera ver pronto los resultados:"Había mucho que aprender, comenzado por el lenguaje propio de los políticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Capitan América para presidente de USA

Ridículo idiota.

Otro diverso incluyente empático a la política

Asco!!!!

Otro zurdo pagado por los iluminati

Mi amor 🥰

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump se lanza contra la OMS y amenaza con suspenderle recursosTrump amenazó con suspender la aportación de EU a la opsoms porque “fallaron” en advertir sobre el COVID19 , y “se equivocaron”, y continúo acusando que “no vieron” el inicio, y que “no lo reportaron” / PlanetaCoronavirus opsoms O sea no cuenta con un equipo super como el de AMLO. Ergo esta jodido y hecha la culpa a todo mundo. opsoms Jajaja. A huevo¡ opsoms Como si fuera la mañanera y el presidente atacando a sus 'adversarios'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Quédate en casa y ve gratis lo mejor del cine mexicano con FICM en líneaEl Festival de Cine Morelia lanza la iniciativa FICM en línea para que puedas ver gratis lo mejor del cine mexicano en la tele de tu casa. FICM Queen_y_GNR FICM Palacios2049 AnimalMX FICM Recomiendo “El hombre que vio demasiado“, nota roja en su expresión más artística.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno hondureño ordena uso de cubrebocas obligatorioHernández anunció que, para poder dotar de mascarillas a los hondureños y posteriormente para exportar, están preparando los marcos de políticas que permitirán al 'poderoso sector' de la maquila nacional producirlas de forma masiva. / PlanetaCoronavirus Awuevo ya vieron el negocio. Seguro lo producirán empresa de los compas, así como pasaba en Mexico con los corruptos gobiernos neoliberales. Pobres Hondureños con razón las caravanas migratorias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena en familiaDemi Moore y Bruce Willis han decidido pasar esta cuarentena en familia. La expareja se ha reunido para hacer frente a este aislamiento en casa 😲 oh my god Pinche vieja satánica de mierda.............. Aparte que, le gusta la pedofilia ! Excelent
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »