Chris Evans dice que no volverá a interpretar a Capitán América

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Regresará Capitán América? Chris Evans considera 'riesgoso' retomar la historia

En los últimos días, Chris Evans ha acaparado las miradas, ya sea por ser tendencia en Twitter por unirse a un reto viral para conseguir donaciones para las personas afectadas por la pandemia de covid-19. En esta ocasión, el actor estadunidense fue cuestionado sobre su personaje Capitán América y las posibilidades de darle vida otra vez en el Universo cinematográfico de Marvel . Esto fue lo que contestó el intérprete de Steve Rogers.

No lo sé”, dijo Chris Evans en noviembre del 2019, durante una entrevista para la revista Variety, la cual también estuvo presente su compañera del Universo Cinematográfico Marvel, Scarlett Johansson. Chris Evans le dijo a la revista que en ese momento estaba concentrado en otros proyectos para la pantalla grande, pero reflexionó el papel que tuvo su personaje a lo largo de las diferentes producciones cinematográficas de Marvel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Fantasmas felices | Por Ana García BerguaSeremos fantasmas, dice la escritora Ana García Bergua, a causa de la tecnología que nos llenará aún más de imágenes y pantallas. Jajajajajajaja, creo que cuando firmaba sus columnas en algún periódico no usaba la 'u' en su apellido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“No coman ansias”, la consulta será en 2022, dice AMLO a adversariosEl presidente lopezobrador_ informó que no permanecerá en el gobierno si el pueblo no lo respalda y le pidió a sus adversarios 'que no coman ansIas' ya que la consulta sobre su permanencia será en 2022. lopezobrador_ Me emperra lopezobrador_ A chsm lopezobrador_ Como va, don viejito...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Renato Ibarra, en manos de la directiva: Miguel HerreraRenato Ibarra es uno de los diversos casos que el América necesita resolver rumbo al Apertura 2020 (Se abre hilo 👇) El ecuatoriano se presentó a los exámenes médicos y, por tema contractual, debe asistir a la pretemporada de las Águilas en junio Televisa NTelevisa_com Televisa_Prensa fundtelevisa fundtelevisa TeletonMexico fomentando la agresión a las mujeres. Al fin que no pasa nada y te regresamos tu trabajo por el gran ejemplo SRE_mx m_ebrard regresalo a su país RenatoIbarraM Agregar a los contratos cláusula de rescisión en caso de incurrir en violencia doméstica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La NBA ya tiene fechaBasquetbol. La Junta de Gobernadores y el comisionado Adam Silver acordaron que la Liga volverá el 31 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pide el Papa evitar el pesimismo en tiempos de Covid-19Desde la Basílica de San Pedro, El Papa Francisco (Pontifex_es) realizó la misa por el domingo de Pentecostés en la cual llamó a ver por las necesidades de los demás. Pontifex_es ¿Cuánto ha donado el Vaticano a la OMS? No sólo de palabras vive el hombre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »