Choques de quarterbacks estelares destacan en los duelos de la Semana 3 en la NFL

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuál es tu duelo favorito para la semana 3?🏈👀

el joven pasador lideró la remontada de 21 puntos para ganar 42-38 con seis envíos de touchdown, en una actuación histórica.tiene más yardas aéreas, 739, queha sido más preciso con 52 de 69 envíos completos que el de.

el joven pasador lideró la remontada de 21 puntos para ganar 42-38 con seis envíos de touchdown, en una actuación histórica.tiene más yardas aéreas, 739, queha sido más preciso con 52 de 69 envíos completos que el de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BuffaloBills vs MiamiDolphins FinsUp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Allen-Tagovailoa y Rodgers-Brady prometen duelos explosivos en la semana 3Este fin de semana se podrá disfrutar de las actuaciones de los Mariscales de Campo, Josh Allen, de BuffaloBills, frente a Tua Tagovailoa, de LosDolphins; mientras que Aaron Rodgers, de packers, enfrentará a Tom Brady, de Buccaneers.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Dane Jackson, de Buffalo Bills, dado de alta tras brutal golpeEl jugador de los Bills sufrió un terrible impacto por parte de su compañero, Tremaine Edmunds, por lo que fue llevado al hospital.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué pasó con Dane Jackson, el jugador de los Bills que se torció el cuello?El partidos del lunes pasado de los Buffalo Bills protagonizó momentos de terror, cuando Dane Jackson sufrió un aparatoso choque que lastimó su cuello
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Los Buffalo Bills mandan en la NFL! 🏈 | Semana 2 | Podcast Amigos presentado por izzi¿Cuál es el equipo de la semana de la nflmx?🏈 ¡Lo analizamos en Amigos!☺️ 🎙️adevaldes 🎙️EnriqueBurak 🎙️pepesegarra Disfruta del episodio completo, aquí 👉🏼 nflmx adevaldes EnriqueBurak pepesegarra Bills de Búfalo 😀😀🦬🦬🦬 nflmx adevaldes EnriqueBurak pepesegarra Por fin ya se empieza a hablar de los MiamiDolphins mi querido serch_xne25 y mi gente de DolphinsNationM, esperemos constancia esta temporada. Se debe ganar en casa esta semana 3. FINSUP LetsgoDolphins 🐬💪
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

NFL: Dane Jackson, de Buffalo, es dado de alta del hospital tras aparatosa lesión en el cuello | VideoEl defensivo de los Bills abandonó el partido contra Titanes de Tennessee en ambulancia después de recibir un duro contacto a la cabeza de parte de su compañero de equipo Tremaine Edmunds.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Elemento de la GN muere tras choque entre tráiler y camión; hay al menos 32 heridosDe manera preliminar habría al menos 32 uniformados heridos, de los cuales al menos cuatro estarían en condiciones graves y dos están desaparecidos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »