Choques de quarterbacks estelares destacan en los duelos de la Semana 3 en la NFL

23/09/2022 01:55:00 a. m.

¿Cuál es tu duelo favorito para la semana 3?🏈👀

Football, Nfl

¿Cuál es tu duelo favorito para la semana 3?🏈👀

Choques entre Bills y Dolphins, y Packers contra Buccaneers, destacan entre lo más atractivo de la jornada.

Tualanzó un pase de anotación, y ante losRavensel joven pasador lideró la remontada de 21 puntos para ganar 42-38 con seis envíos de touchdown, en una actuación histórica.Ambos quarterbacks suman, cada uno, siete pases de anotación.

Tuatiene más yardas aéreas, 739, queAllen, 614; pero el mariscal de campo de losBillsha sido más preciso con 52 de 69 envíos completos que el deMiamiy sus 59 pases conectados en 83 intentos.

Leer más:
ESPN.com.mx »

América viajó a Playa del Carmen para realizar su pretemporada

El conjunto que dirige Fernando Ortiz volverá para jugar la Copa por México 2022. Leer más >>

BuffaloBills vs MiamiDolphins FinsUp

Allen-Tagovailoa y Rodgers-Brady prometen duelos explosivos en la semana 3Este fin de semana se podrá disfrutar de las actuaciones de los Mariscales de Campo, Josh Allen, de BuffaloBills, frente a Tua Tagovailoa, de LosDolphins; mientras que Aaron Rodgers, de packers, enfrentará a Tom Brady, de Buccaneers.

Dane Jackson, de Buffalo Bills, dado de alta tras brutal golpeEl jugador de los Bills sufrió un terrible impacto por parte de su compañero, Tremaine Edmunds, por lo que fue llevado al hospital.

¿Qué pasó con Dane Jackson, el jugador de los Bills que se torció el cuello?El partidos del lunes pasado de los Buffalo Bills protagonizó momentos de terror, cuando Dane Jackson sufrió un aparatoso choque que lastimó su cuello

¡Los Buffalo Bills mandan en la NFL! 🏈 | Semana 2 | Podcast Amigos presentado por izzi¿Cuál es el equipo de la semana de la nflmx?🏈 ¡Lo analizamos en Amigos!☺️ 🎙️adevaldes 🎙️EnriqueBurak 🎙️pepesegarra Disfruta del episodio completo, aquí 👉🏼 nflmx adevaldes EnriqueBurak pepesegarra Bills de Búfalo 😀😀🦬🦬🦬 nflmx adevaldes EnriqueBurak pepesegarra Por fin ya se empieza a hablar de los MiamiDolphins mi querido serch_xne25 y mi gente de DolphinsNationM, esperemos constancia esta temporada. Se debe ganar en casa esta semana 3. FINSUP LetsgoDolphins 🐬💪

NFL: Dane Jackson, de Buffalo, es dado de alta del hospital tras aparatosa lesión en el cuello | VideoEl defensivo de los Bills abandonó el partido contra Titanes de Tennessee en ambulancia después de recibir un duro contacto a la cabeza de parte de su compañero de equipo Tremaine Edmunds.

Elemento de la GN muere tras choque entre tráiler y camión; hay al menos 32 heridosDe manera preliminar habría al menos 32 uniformados heridos, de los cuales al menos cuatro estarían en condiciones graves y dos están desaparecidos.

los superaron 20-7, duelo en el que Tua lanzó un pase de anotación, y ante los Ravens el joven pasador lideró la remontada de 21 puntos para ganar 42-38 con seis envíos de touchdown, en una actuación histórica.El choque del domingo entre Allen y Tua enfrenta a dos candidatos a pelear por la designación del Mejor Jugador de la Temporada 2022 nfl Dos leyendas en activo se enfrentan esta semana Foto.El esquinero de los Buffalo Bills, Dane Jackson, fue dado de alta este martes luego del choque con un compañero que le afectó el cuello en el partido de este lunes.El esquinero de los Buffalo Bills, Dane Jackson, fue dado de alta este martes luego del choque con un compañero que le afectó el cuello en el partido de este lunes.

Ambos quarterbacks suman, cada uno, siete pases de anotación. Tua tiene más yardas aéreas, 739, que Allen , 614; pero el mariscal de campo de los Bills ha sido más preciso con 52 de 69 envíos completos que el de Miami y sus 59 pases conectados en 83 intentos. El choque del domingo entre Allen, de 26 años, y Tua, de 24, enfrenta a dos jóvenes talentos que son candidatos a pelear por la designación del Mejor Jugador de la Temporada 2022, a la que también aspiran los veteranos Brady, de 45 años, y Rodgers de 38. ¡Star+ llega a Latinoamérica! .Al final del segundo cuarto del juego en el que los Bills apalearon por 41-7 a los Titans, Jackson derribó a un jugador rival.