Choque sobre Constituyentes y Periférico deja tres muertos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

El C5_CDMX, señaló que el incidente ocurrió en Avenida Constituyentes, colonia Ampliación Daniel Garza, por lo que sugirió a los automovilistas tomar como vías alternas Reforma y Observatorio.

México Últimas Noticias, México Titulares

Tres personas murieron y 5 niños resultaron heridos tras el choque ocasionó el conductor de un camión de volteo, quien fue detenido.

Alrededor de las 10:25 de la mañana servicios de emergencia se presentaron en la avenida constituyentes y el bajo puente de periférico, en Miguel Hidalgo, en donde ocurrió el accidente. El conductor chocó con un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra azul en el que iban un hombre una mujer y seis menores de edad.

De todos ellos sólo sobrevivieron cinco menores de edad, de los cuales resultaron lesionados tres niños y dos niñas, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el operador del camión quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cinco, para ser investigado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

C5_CDMX Son años de accidentes en esta avenida qe todos los automovilistas y transportistas toman como vía rápida y las autoridades no hacen nada en poner dispositivos (más semáforos, topes, etc.) qe los OBLIGUEN a reducir la velocidad.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro: choque de camiones deja 27 heridosEn Querétaro dos autobuses de pasajeros chocaron, lo que dejó a 27 personas heridas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo choque entre Trump y demócratas podría afectar aprobación de tratado de comercio: Esquivel | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que Donald Trump tuvo un nuevo enfrentamiento con los legisladores demócratas, con una amenaza de rompimiento para los siguientes trabajos. Trump les dio prácticamente un portazo en la cara a los legisladores encabezados por Nancy Pelosi antes de una reunión programada para debatir asuntos de infraestructura, pero los efectos de este conflicto podrían afectar a México porque todavía falta aprobar el nuevo tratado de libre comercio. JJesusEsquivel Eso sucedió el día de ayer JJesusEsquivel Es un pe......... rsonaje increible este señor
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres vs León Liga MX en vivo y en directo Final Ida⏱️1' ¡¡Rueda el balón en el Estadio Universitario!!🏟️🌋 TigresOficial y clubleonfc se enfrentan en la Final de Ida de la LIGABancomerMX 🐯0 🆚0 🦁 🔴EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Enfrentamiento entre cárteles deja 9 muertos y cuatro lesionados en Uruapan, MichoacánLos hechos ocurrieron sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía entre integrante de los cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Viagras; la administración de Silvano Aureoles pidió que la Guardia Nacional se encuentre en la entidad OMG
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jackie Nava supera la báscula previo a combate ante AcuñaAmbas púgiles superaron sin problemas el pesaje, previo al choque que sostendrán en el Estadio Agustín Flores Que hace arturo davalos con ese cinturón?😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra accidente en Constituyentes; reportan al menos un muertoAutoridades capitalinas informaron que servicios de emergencia auxilian el choque con lesionados prensados; el accidente se registra en la colonia Ampliación Daniel Garza El camión con 'primero Dios' así se conducen luego, nomas con la licencia de Dios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Misuri, tornado en Jefferson City deja tres muertosUn violento tornado tocó tierra ayer por la noche en Jefferson City, causando graves daños en la capital de Missouri con un mal tiempo que dejó tres muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atropellamiento masivo deja Tres muertos y más de 30 heridos en CubaAtropellan a más de 30 personas en Cuba; hay 3 muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Constituyentes: camión choca contra auto; hay 3 muertosDos personas murieron debido a que un camión de carga embistió a un auto en el bajo puente de avenida Constituyentes. Saliendo de ese puente existe un semáforo, el cual en horas de bastante afluencia ocasiona demasiado tránsito lento lo cual llega a sorprender a los automovilistas, he visto muchos alcances entre vehículos en esa zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Constituyentes: camión choca contra auto; hay 3 muertosDos personas murieron debido a que un camión de carga embistió a un auto en el bajo puente de avenida Constituyentes. De nuevo estos camiones, hasta cuando van a regular esto. Seguro hasta que algún familiar de un senador o diputado pase por estos lamentables accidentes 😡 Que solo les permitan conducir en la noche cuando habrá regulación 🤔 y contra que lo hizo chocar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »