Choque en la carretera Guadalajara-Morelia deja 27 lesionados

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

El accidente ocurrió cuando un tráiler con góndola y un autobús circulaban por la carretera Guadalajara-Morelia, en sentido hacia Morelia, cuando el camión de turismo se impactó en la parte trasera del tráiler que transportaba piedras en la góndola.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban por la carretera Guadalajara-Morelia, a la altura de la localidad de San Agustín, en sentido hacia Morelia, cuando el camión de turismo se impactó en la parte trasera del tráiler que transportaba piedras en la góndola, el 3 de diciembre de 2021.El accidente mantuvo cerrada la la circulación en la carretera Guadalajara-Morelia.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban por la carretera Guadalajara-Morelia a la altura de la localidad de San Agustín, en sentido hacia Morelia, cuando el camión de turismo se impactó en la parte trasera del tráiler que transportaba piedras en la góndola. El impacto provocó que el conductor del autobús quedara prensado, lo que obligó a que rescatistas de Protección Civil de Tlajomulco que atendieron el percance debieran realizar diversas maniobras con grúas para poder desprender un vehículo de otro y finalmente extraer al lesionado.

Salvo la mujer de 62 años que también fue trasladada al IMSS de Tlajomulco, los restantes 26 heridos por el choque no necesitaron recibir atención médica especializada y fueron atendidos en el lugar.Además, a la altura de Santa Anita y en la misma ruta, un vehículo terminó volcado y el conductor quedó lesionado aunque no de consideración.

Ambos accidentes mantuvieron toda la mañana dislocada la circulación en la importante vía que se convierte en avenida López Mateos conforme se interna a la zona metropolitana de Guadalajara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIL Guadalajara rinde homenaje al poeta unánime, Ramón López VelardeJuan Villoro encabezó una charla sobre Ramón López Velarde en la FIL Guadalajara 2021. Tambien le pagaron, ja!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Michael Carrick renuncia al Manchester UnitedMichael Carrick renuncia al Manchester United luego de 15 años en la institución Pesa más CR7 en serio,ya mejor que juegue y dirija el bicho!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aseguran metanfetamina oculta en figuras religiosas y dulces típicos en MichoacánEl presunto estupefaciente sería enviado desde la ciudad de Morelia, Michoacán a San Antonio, Texas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los Cowboys recuperan la sonrisa con triunfo ante los SaintsEl duelo de Jueves por la Noche tuvo un claro dominador: Los Dallas Cowboys se agenciaron la victoria 27-17 en la Semana 13 de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »