Choque en la autopista México-Querétaro provoca cierre de circulación

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este choque impide la circulación en ambos sentidos

camión que se quedó sin frenosy unos 30 pasajeros lesionados en la carretera Joquicingo-Malinalco, informaron de manera preliminar autoridades mexiquenses .

Los viajeros vendrían del Estado de Michoacán con destino al Santuario de Chalma, quienes habrían alquilado un camión para llegar al centro de fe mexiquense. Hasta las 11:00 horas, aún permencen unas 13 personas sin vida entre los fierros del camión, en lo que ya es una tragedia que conmocionó a pobladores del Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De verdad hasta cuándo van a tomar cartas para regular y poner acciones punitivas a los traileros? Cuándo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis muertos por choque entre camión de carga y combi en EdomexEl conductor del camión de carga se dio a la fuga; los 10 heridos fueron trasladados al Hospital municipal Juan Aldama. Y dónde están las autoridades para poner orden a estos animales!!! Hasta cuando van a prohibir esas “peseras “ que no cuentan con ninguna seguridad, deberían de sacarlas de circulación, ya que son ataúdes ⚰️ con llantas!!!!! Donde está Alfredo el inútil del Mazo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Choque entre camión de carga y combi deja seis muertos en carretera Nicolás Romero-Villa del CarbónEl accidente se registró cerca de las 16:00 horas cuando el trailer se impactó contra la combi y ésta cayó a un barranco, dejando seis muertos y 14 lesionados En paz descansen! 🙏🏼😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en MéxicoOpinión de Bernardo Barranco | La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en México Se celebra en México la primera asamblea eclesial para América Latina. Es una reunión particularmente importante, pues ensaya novedades acariciadas por Francisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portada 25-11-2021¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén el 50% en la suscripción trimestral. App Store: Google Play: Hola apostador, te invito a darte una vuelta por mis redes sociales, seguro encontrarás información que te llame la atención. Saludos. El encabezado era lideres ratoneros pero siempre récord inventa alguna estupidez para justificar lo injustificable Son unos tibios cuando se trata del America!!!!!! Pinché periódico que se cuadra al modo de America!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »