Choque en autopista de Oaxaca deja heridos a 50 elementos de la GN

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según reportes preliminares un tractocamión se impactó contra un vehículo oficial que transportaba a varios elementos de la GuardiaNacional

Oaxaca. Un elemento de la Guardia Nacional murió y 30 resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban chocó la noche de este martes contra un tráiler en la súper carretera Oaxaca- México, antes de llegar a la caseta de cuota del tramo Cuacnopalan.

De acuerdo con informes de corporaciones de rescate, la colisión se produjo debido a que el tractocamión sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que la caja se desprendiera y se impactará contra un vehículo tipo kodiak de la GN, además de otros vehículos. Varios de los oficiales lesionados fueron trasladados en vehículos particulares hacia la ciudad de Oaxaca; sin embargo, en el trayecto, ambulancias les dieron alcance en la carretera federal 190 y los llevaron al hospital militar localizado en la Octava Región Militar.

Debido a las lesiones que sufrió Cynthia E. C., de 22 años, perdió la vida; se informó que en la zona del accidente elementos de la corporación realizan la búsqueda de al menos dos elementos que se encuentran desaparecidos. El conductor del tráiler huyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese fue un ataque terrorista

Algo raro..?(!!

🥺🥺🥺

Pronta recuperación a los integrantes de la GN, gracias por su servicio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SEG pide unir esfuerzos para evitar que la niñez y la juventud caiga en la delincuenciaLa SEG considera preocupante la incursión de niños, niñas y adolescentes en la delincuencia, por lo que llamó a todos a construir la paz
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Sismo de hoy: p\u00e1nico, recuerdos... y memes por temblor magnitud 7.4\u201cDeseamos que no haya pasado nada grave\u201d, dijo el presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador tras el sismo de hoy con magnitud 7.4 con epicentro en Coalcoman, Michoac\u00e1n, seg\u00fan report\u00f3 el Sismol\u00f3gico Nacional. El temblor que se percibi\u00f3 en la Ciudad de M\u00e9xico y varios estados del pa\u00eds ocurri\u00f3 minutos despu\u00e9s del simulacro de hoy, a cinco a\u00f1os del 19-S y casi 40 a\u00f1os del terremoto de 1985.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Volvió a temblar en Coalcomán, MichoacánEl Servicio Sismológico Nacional registró una réplica de 5.5, preliminar del sismo de ayer en Coalcomán, Michoacán, a las 14:04:31. Minutos después, el organismo ajustó la magnitud a 5.4. Seg&uac...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Escuelas de Guanajuato resultan sin daños por temblor, pero vigilan planteles antiguosLa SEG descartó daños en escuelas de Guanajuato e informó que se evaluaron dos planteles, uno en Purísima del Rincón y otro en Salamanca
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Identifican diamantes misteriosos del espacio exteriorExtra\u00f1os diamantes de un antiguo planeta enano en nuestro sistema solar pueden haberse formado poco despu\u00e9s de que el planeta enano chocara con un gran asteroide hace unos 4 mil 500 millones de a\u00f1os, seg\u00fan cient\u00edficos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

EU culpa a 'reg\u00edmenes comunistas fallidos' nueva ola migratoriaCerca de 2.5 millones de detenciones de migrantes indocumentados fueron detenidos en las fronteras de Estados Unidos en los primeros 11 meses del a\u00f1o fiscal 2022, seg\u00fan datos revelados este lunes por la Oficina de Aduanas y Protecci\u00f3n Fronteriza (CBP).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »