Choque de camiones de pasajeros en NL deja 18 personas lesionadas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuevoLeón | Un accidente entre dos camiones de pasajeros dejó como saldo 18 personas lesionadas en el norte del área metropolitana de Monterrey.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron víctimas mortales o heridos de gravedad. Foto NotimexUn accidente entre dos camiones de pasajeros dejó como saldo 18 personas lesionadas la mañana de este miércoles, en el norte del área metropolitana de Monterrey.

El choque fue protagonizado por dos unidades que transportaban trabajadores de empresas de la localidad, sobre la carretera Monterrey-Laredo, en el entronque con los municipios de Zuazua y Ciénega de Flores, Nuevo León. El impacto ocurrió cuando una de las unidades invadió el carril contrario y chocó de frente al otro camión, luego de que el conductor dormitó al volante, de acuerdo con reportes de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se juntaron los pendejos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de NL asegura estar preparado para evitar hackeosEl Gobierno de Nuevo León asegura estar vigilante para evitar hackeos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El conductor que murió tras un choque en su Tesla Model X con Autopilot estaba distraído en su móvilLa NTSB determinó cuáles fueron las causas que originaron la muerte de Wei Huang. Durante 2018, el conductor chocó en su Model X con el Autopilot.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Balacera en Morelos deja 4 muertos y 2 heridosUn grupo de hombres armados agredieron a un grupo de personas en el municipio Emiliano Zapata. Y siguen los “abrazos” En 2019, 48.2% de la población adulta en Morelos supo o escucho disparos frecuentes con armas en los alrededores de su vivienda; 13.3 pp más que en 2012.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Robert Siboldi espera que su Cruz Azul juegue pronto con estadio llenoEl Estadio Azteca registró una entrada de 18 mil personas para ver la goleada de la Máquina sobre el Portmore United. Pense q esperaba un título pero se conforma con llenar el azteca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »