Chofer del tráiler donde murieron 51 migrantes en Texas fingió ser sobreviviente; ya fue detenido

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El comisionado del INM reportó tres detenidos, entre los que se encuentra Homero N, quien fue identificado como el conductor del tráiler y quien se hizo pasar como sobreviviente.

Comentó que el INM, junto con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas reportaron a tres detenidos, entre los que se encuentra Homero N, quien fue identificado como el conductor del tráiler y quien se hizo pasar como sobreviviente.

Además, un equipo de la Fiscalía General de la República y del INM coadyuvan en las investigaciones que llevan a cabo las autoridades de Estados Unidos para identificar a la red de traficantes personas y responsables de esta tragedia. Se investiga el origen de movilidad del vehículo. Hipotéticamente estuvo estacionado en una localidad de El Valle del Río Grande, Texas”, indicó.

Garduño Yáñez detalló que el tráiler pasó los puntos de revisión migratoria de CBP en los Estados Unidos, donde fue captado por las cámaras de seguridad a las 14:50 horas del lunes 27 de junio en El Encinal, Texas, a 56 km de la frontera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como operador del tráiler de la muerte, es el responsable del genocidio! 🤔🤔

Tan fácil es arrestar a terceros y los narcos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INM presenta avances sobre migrantes de Texas: eran 67, pero 51 murieronLa muerte de migrantes en Texas continúa en investigación y del hecho se habla de al menos tres detenidos como presuntos responsables
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Chofer de tráiler con migrantes intentó hacerse pasar por sobreviviente en Texas: INMEl Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez, señaló que el conductor del camión de carga fue identificado como Homero 'N', mismo que fue detenido por las autoridades junto con dos presuntos responsables.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tráiler en el que murieron 51 migrantes en San Antonio, Texas era 'clonado'Los dueños del tráiler original señalaron que el vehículo se encuentra en el estacionamiento de su negocio y que fue 'clonado' con el mismo color y números de identificación. Y como detener el flujo de esclavos a Egipto? Pregunto el faraón al poeta, él calló y murmuró al viento: deja el poder y ponte a sembrar con el pueblo. ¿Cuando se comportarán los gringos como una civilización más humana? Viva la gran CORRUPCIÓN en el gabacho y obvio en México besos y abrazos ergo diáfana CORRUPCIÓN y la impunidad , aunque la niegen , farsantes...mugres políticos de pacotilla/barriada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sube a 51 el número de migrantes muertos tras quedar atrapados en tráiler en TexasPotencialmente algunos de ellos son menores de 18 años, dijo el vocero del condado de Bexar. A obrador lo que le preocupa es que serán menos divisas 🤷🏻‍♂️ Si alguien estuviera trabajando en su reforma migratoria y lugar de invadir países otro gallo les cantara.... México tiene la culpa como salió el tráiler de México y paso la frontera?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlo, hondureño secuestrado y torturado en SLP que el INM le negó visa humanitariaEn 2020 fue secuestrado por un grupo delictivo que lo torturó durante 10 días; INM le negó asilo humanitario porque no comprobó ser víctima de delitos graves
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

INM: El tráiler salió de Texas y pasó por dos revisiones en EU; mueren 2 másEl titular del INAMI_mx, Francisco Garduño, informó que el conductor del tráiler en el que perecieron más de 50 migrantes en Texas fue identificado. Para tratar de evadir la responsabilidad legal pretendió hacerse pasar como un migrante sobreviviente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »