Chocarán Atlas y Pumas en las Semifinales | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Los Rojinegros igualaron 1-1 con Monterrey en el Estadio Jalisco y avanzaron de ronda, gracias a su mejor posición en la tabla general; anotaron Julio César Furch, vía penal al 18', y Alfonso Sosa al 73'.

con mucho sufrimiento, tras igualar 1-1 con, celebrado este sábado en elLos dirigidos por Diego Cocca igualaron con Rayados y ya están en la siguiente ronda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pumas lo maneja el patronato . A el Atlas quién ?

Vamos Atlas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué necesita América, Tigres, León y Atlas para pasar a SemifinalesCon la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX ya concluida, los 4 primeros equipos ya conocen qué resultado les da el pase a la siguiente ronda. Pagarle al árbitro central jejejeje Que no pare yosoy8a Que investigación que profundidad lo único que necesita es ganar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas empata 1-1 y elimina a Monterrey con polémico penal y avanza a semifinalesEl avance de Atlas a la siguiente etapa de la Apertura 2021 significa mucho para la afición, pues es la primera semifinal en 17 años y se asoma el anhelo de un campeonato después de 70 años; su siguiente contrincante será Pumas, quien eliminó al América.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Atlas. Cocca, orgulloso tras el pase a SemifinalesDiego Cocca aseguró que está orgulloso por lo que sus jugadores mostraron en el campo frente a Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs. Pumas, primera Semifinal definida del Apertura 2021Los rojinegros tenían 17 años sin avanzar a Semis y ahora, curiosamente, se reencontrarán con el club que los eliminó aquella ocasión. Se está cocinando la final Atlas vs Santos Pumas finalista CAMINANDO Si el Atlas rompe la maldicion. Probablemente estemos apunto de presenciar el fin del mundo 🥲
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Atlas vs Monterrey (1-1). Zorros van a SemifinalesEl equipo rojinegro jugó con su mejor posición en la tabla durante la fase regular para eliminar a la Pandilla. No tengo duda que van a ser finalistas Felicidades al Atlas y la semifinal contra mis pumas será una hermosa batalla , que gane el mejor .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »