Chocan policía y partidarios de Evo ante planta de gas; un muerto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bolivia | Una persona murió y al menos ocho resultaron heridas en medio de un operativo de la policía y las Fuerzas Armadas para abastecer de gasolina y diésel a la ciudad de La Paz.

Seguidores del ex presidente Evo Morales queman llantas en la ciudad de El Alto, como parte de manifestaciones en demanda de que dimita el gobierno interino de Bolivia y que regrese el depuesto mandatario, asilado en México. Foto Ap. Una persona muere y al menos ocho resultan heridas en medio de un confuso operativo de la policía y las Fuerzas Armadas para abastecer de gasolina y diésel a la ciudad de La Paz.

Las imágenes difundidas por las televisoras muestran que las personas afines al expresidente Evo Morales bloqueaban el ingreso a una planta de gas en la zona de Senkata, en la vecina ciudad de EL Alto, y el operativo con una caravana de carros cisternas intentaba pasar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líder civil que propició caída de Evo pide elecciones el 19 de eneroLíder civil que propició caída de Evo Morales pide elecciones el 19 de enero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chocan por planta de combustible en BoliviaManifestantes se enfrentaron con militares y policías por control de planta de combustible de Senkata, en Bolivia; se reporta un muerto. ⚠ IMÁGENES FUERTES ⚠ Al menos 3 personas murieron en operativo policial y militar para acceder a planta de almacenamiento de combustible en Senkata, Bolivia
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Evo Morales agradece reconocimiento de Bernie Sanders'Mi saludo y agradecimiento al hermano BernieSanders, candidato presidencial de EEUU, por destacar nuestra tarea de reducción de la pobreza y denunciar el GolpeDeEstadoEnBoliva', tuiteó el expresidente evoespueblo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Viaja Evo en camioneta de 8.7 mdpPorSiNoLeíste El nivel de blindaje que posee es capaz de soportar ataques con municiones calibre .50, como las que usan francotiradores
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »