Chocan Bartlett y gobernador de Coahuila por carbón y accidente en Múzquiz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 El director de la CFE, Manuel Bartlett, se lanzó en redes contra el gobernador Riquelme Solís

, se lanzó en redes sociales contra el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, luego acusarlo de provocar un descuido en el mantenimiento de las minas tras la reducción en el precio del carbón.

Sin embargo, días después, autoridades estatales dieron a conocer que las víctimas fueron halladas sin vida.Bartlett sabía de condiciones de mina de Múzquiz; nunca fuimos atendidos: Familia Pasta de Conchos Además, agregó que el gobernador protege"cínicamente" a quienes quieren monopolizar la compra de carbón, en contra de los pequeños productores.me atribuye responsabilidades morales por haber bajado el precio del carbón, lo que según él provocó que los empresarios mineros descuidaran el mantenimiento de sus minas.aseguró que"desde el primer momento" participó en el rescate a los mineros y apoyó a los familiares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andan ardidos y rabiosos los perros morados

La historia vuelve a repetirse, como en Tamaulipas, conocemos las consecuencias; persecución al gobernador, desafuero, actos anticonstitucionales y corruptos por parte de la administración de AMLO, un circo interminable para seguir engañando al pueblo sabio.

Coahuila con mrikelme

Pinche rata Riquelme

Ya salió el corruptazo bartlet ya se me hacia raro que estuviera calladito, ya le avisaron que ya se fue el subdirector de la CIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué El Salvador es el primer estado en adoptar el BitcoinEl anuncio del popular pero criticado presidente Bukele llega a un país donde el 70% de sigue sin acceso a sistemas financieros. AnonimoSV503 EL SALVADOR NO ES UN ESTADO, ES UNA FINCA CatmanPerez Antes de dar una noticia, investiguen, El Salvador no es un estado, es un país soberano! Si estudian periodismo, no queden como ignorantes🙄 'Criticado por su populismo'? Y quien lo critica por eso? Las derechas de Latinoamerica que tienen a sus países en la ruina? USA que sólo sabe tirar bombas? 🙄 La OEA que es una organización cuestionable'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El artículo en internet que hace que el FBI te investigueSí leíste este artículo en línea el FBI querrá saber más de ti Zaz!!! Soy importante!! Pero cuál FBI me vigila: El gringo: Buró Federal de Investigaciones O El mexicano: Fuerzas Básicas del Insrn Jajaja 🤣🤣 desde hace mucho se sabe del gran hermano y su vigilancia, tanto en su territorio como en otros ya saben para proteger el mundo libre. Nel porque tengo iphone😌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El NYT ignoró respuestas sobre el tema de L12, acusa la cancillería'Nada se filtró al nytimes sobre la L12 del MetroCDMX': GobCDMX Los peritajes darán las causas, aclara Claudiashein El diario ignoró por completo las respuestas que envíe a cuestionario sobre el caso, señala el canciller m_ebrard nytimes MetroCDMX GobCDMX Claudiashein m_ebrard nytimes MetroCDMX GobCDMX Claudiashein m_ebrard Espero que después de este descalabro que han tenido Claudiashein y m_ebrard, por la falta una ética en la construcción y mantenimiento de la línea 12, vean que el poder y ambición no es todo, desafortunadamente es muy prematuro para empezar con el circo 2024. LaMañanera lopezobrador_ consideró que “debe haber habido” una filtración de información por parte de funcionarios capitalinos, pero rechazó que se trate de “fuego amigo”. 'Quieren poner a pelear a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum)', expresó.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

León Krauze a AMLO: Ahora que el periodismo lo examina a él, descalifica desde el poder“Hace tres años, esto pensaba López Obrador de mi trabajo periodístico. Cuando el periodismo examinaba los abusos y tropiezos de sus adversarios, era digno de reconocimiento': León Krauze
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Layún: 'El #TodoEsCulpaDeLayun me impulsó a jugar en el Viejo Continente'TodoEsCulpaDeLayún 🦅 En entrevista con RÉCORD, Miguel Layún habló sobre el hashtag que se creó en su primera etapa con América: “A mí me sirvió para encontrar mi mejor versión, y eso al final yo lo agradezco' ✍️🏼 / v_ddiaz v_ddiaz Entonces iniciemos con el ChingaTuMadreJorgeSanchez para ver si se pone las pilas el wey
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »