Choca Ejército con presuntos delincuentes en Nuevo Laredo; siete muertos y cuatro heridos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

En total fueron tres las agresiones a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

siete personas murieron y cuatro más resultaron heridas

tras enfrentamiento entre personal del Ejército y presuntos delincuentes en Nuevo Laredo, informó el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas. En total fueron tres las agresiones a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en diferentes partes de la ciudad, en las queLa primera fue reportada alrededor de las 14:30 horas sobre la carretera al aeropuerto, donde, quienes repelieron la agresión, iniciándose una persecución por varios sectores del municipio., con enfrentamiento en las colonias Los Fresnos y Villas de San Miguel.

a penales federales, el cual se llevó a cabo bajo la supervisión de elementos de la Sedena, policías Estatal y federal. (

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataques contra militares en Nuevo Laredo dejan siete muertosTres enfrentamientos entre militares y presuntos delincuentes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejaron un saldo de siete muertes, entre ellos un soldado y seis civiles presuntamente armados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Bolivia, presidenta Jeanine Áñez forma su gobiernoLas manifestaciones han dejado siete muertos y unos 400 heridos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Eslovaquia, 13 muertos y 20 heridos tras choque de autobúsAl menos 13 muertos y 20 heridos tras accidente de autobús en Eslovaquia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Australia, incendios forestales dejan cuatro muertosCerca de 300 viviendas han resultado afectadas solo en Nueva Gales del Sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos siete heridos en tiroteo en escuela cerca de Los ÁngelesHay 'varias víctimas' tras la irrupción de un pistolero en la secundaria Saugus, en Santa Clarita, indicó en su cuenta de Twitter la alcaldía de Los Ángeles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »