Choca combi y camioneta en Neza; reportan 12 lesionados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

EdoMex | Chocan combi y camioneta en Neza; hay 12 lesionados

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Al menos 12 personas resultaron heridas durante un choque ocurrido en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y la colonia Agrícola Pantitlán.

Te recomendamos: Ejecutan a conductor de camioneta en calles de Neza Al parecer una camioneta y una unidad de transporte público, que se dirigía a Neza, se impactaron y provocaron el accidente. Cuerpos de emergencia de la Ciudad de México y Nezahualcóyotl acudieron al sitio para dar los primeros auxilios a los lesionados y después trasladarlos a diversos nosocomios de la zona.Debido al accidente, a través de redes sociales, cientos de usuarios han mostrado su inconformidad, ya que el sistema de transporte Mexibús con destino a Neza y Chimalhuacán estuvo suspendido por varios minutos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a tiros a conductor mientras manejaba una camioneta en NezaLa víctima viajaba en una Dodge Ram color negro, cuando sujetos le dispararon en cinco ocasiones; debido a las detonaciones, el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra un árbol
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

12 consejos para adelgazar que parecen absurdosPerder peso es uno de los propósitos pendientes de muchas personas, pero no todo el mundo sabe cómo hacerlo ni tiene la constancia necesaria.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El sistema de sonido del Tesla Model 3: mejor que un B&O de 12.000 dólaresEl sistema de sonido del Tesla Model 3 es de las mejores que se han instalado de base en un coche y Elon Musk confirma por qué.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »