Chivas y León jugarán partido pendiente en California en marzo

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

🔥⚽ Chivas y clubleonfc jugarán partido pendiente en California en marzo MeXIcanos | SerFiera | SerFieraEsUnOrgullo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

PayPal Park

el próximo sábado 26 de marzo a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en duelo amistoso que se reprogramó debido a que en octubre pasado debieron jugarlo a puerta cerrada. Si bien el juego sí se disputó en la fecha original, se hizo sin afición debido a que no se garantizaban las medidas de seguridad, luego de que una noche anteriorPor lo tanto, los organizadoresde ambos equipos puedan asistir a verlos. La venta de boletos inició este martes 25 de enero.

Horas previas al partido habrá un Fan Fest con música y donde un jugador leyenda del Rebaño dará autógrafos en lo que será una auténtica fiesta de futbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigarán si hay relación en asesinatos de dos periodistas en BCLourdes Maldonado tenía escolta que la protegía sólo en un horario determinado 'El horario del lamentable evento ocurrido era justamente cuando no tenía la protección y fue un momento que aprovecharon', declaró el fiscal de Baja California A Lourdes Maldonado, más posiblemente la asesinaron los adversarios del gobierno de la 4T, que los propios enemigos de Lourdes, con el fin de hacer ver mal la protección que se le brindaba y así desprestigiar al gobierno federal, pues era público y visible que recibía protección Srs. Esto demuestra que la fiscaliza está implicada o que son ineptos hasta para servir de custodios. Esto en los dos casos es peligroso para los ciudadanos porque se vuelve estado sin ley. Fiscal...la verdad es que ya uno no sabe si reír o llorar cuando una figura que representa ese inmenso cargo, declara que: 'es que en ese horario'. Hay que entender al Fiscal ...no sabe que el crimen no tiene horarios y mucho menos días de descanso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del limón. Sube 179% en la primera mitad de la cuesta de enero; tiene su mayor alza en 8 añosEn Ciudad de México repunta 222% en la primera quincena de enero; en Nuevo León se encarece 181%; y en Jalisco, 151%; el cítrico triplicó su precio durante el último año Mejor no comprar porque según estas son las ofertas 😟😡👇🏼 Azi no Almo. Kuantos mas GaTel No compres...que se pudra en 15 días lo bajan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de BC investigará relación entre periodistas asesinadosA Lourdes Maldonado la atacaron en horario en el que ya no tenía protección, dice fiscal de Baja California Que alguien le diga al fiscal que el crímen no trabaja en horarios de oficina... Jajaja los sicarios trabajan fuera de turno o eran horas extras, nadie lo pudo imaginar en Mexico la ley solo trabaja de 09:00 a 17:00 horas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los cuatro 'grandes' viven Fecha 3 para el olvido en el Grita México C22Los cuatro 'grandes' viven Fecha 3 para el olvido en el Grita México C22 😣 América | Pumas | Chivas | CruzAzul A caray, por que Cruz Azul si es lider y empato vs monterrey posible campeon del mundo. Si😔 y aún así queda de líder cruz azul. No digas mmds tudn 🤡 Se inmaginan eso son los grandes pues que será de los chicos el fútbol mexicano cada temporada est perdiendo grandeza co. Su fútbol mediocre y ratonero
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Número de casos de coronavirus 23 enero en Nuevo LeónActualización de número de casos de coronavirus en Nuevo León
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas Rayadas, los luchadores que brillaron en Triple A y el mundo▶ ¿Los viste? Chivas Rayadas, los luchadores que pocos recuerdan en México Estos personajes trascendieron hasta Estados Unidos. Como si fuera la versión de las Chivas USA Pri 🇲🇽 y🍞🤙
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »