Chivas vs Tigres, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNP

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hoy juegan las Chivas Rayadas del Guadalajara! 😎🐐🇦🇹

Después de ganar el Clásico Tapatío, Chivas buscará dar un golpe de autoridad en la Copa GNP, pues se enfrentará a Tigres este miércoles 8 de julio en punto de las 21:00 horas, duelo que de ganarlo, Guadalajara confirmará su pase a la siguiente fase del torneo amistoso, mientras que los regios de no salir airosos se complicarían el panorama.

El Rebaño Sagrado no tuvo problemas para arrancar su pretemporada frente a uno de sus mayores rivales deportivos, al cual dominaron de principio a fin, en lo que es una clara muestra que pese a la cancelación del torneo anterior, el grupo sigue en perfecta sintonía con el técnico Luis Fernando Tena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa GNP: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 2?La jornada 2 acarrea mejores expectativas para los aficionados que ya terminaron el ayuno de futbol
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas vs Mazatlán, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLos Rojinegros le harán los honores al Mazatlán este martes 7 de julio en punto de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs América, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPEl Club Universidad recibirá a las Águilas para celebrar una edición amistosa del Clásico Capitalino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Toluca: Horarios y dónde ver EN VIVO Copa GNP por MéxicoCheca la fecha, horario y dónde ver el partido Cruz Azul vs Toluca de la jornada 2 de la Copa GNP por México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul vs Toluca, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLa Máquina buscará concretar su pase a la siguiente fase de la Copa por México, toda vez que se enfrente a los Diablos Rojos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos hoy, 7 de julio de la Copa GNP y LaLigaLa pretemporada del futbol mexicano continuará con el Pumas vs América; en el plano europeo destaca el Celta ante Atlético de Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »