Chivas vs Cruz Azul: horario y canal de transmisión Liga Mx HOY

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es hoy! Te decimos por dónde VER el Chivas vs Cruz Azul

Las Chivas recibirán a Cruz Azul este sábado, en uno de los duelos más llamativos de la jornada 15 del Grita México Apertura 2021, ya que ambos aún tienen posibilidades de entrar directo a la Liguilla.Con el objetivo de estar entre los cuatro primeros, la Máquina visita el Estadio Akron, donde las Chivas buscarán imponer la localía para meterse directamente la Liguilla, a pesar de tener un torneo muy irregular.

Con una victoria, el Rebaño avanzaría por delante de La Máquina en la clasificación general y entraría en la batalla por un boleto directo a la Fiesta Grande.La última presentación rojiblanca en el Gigante de Zapopan fue ante Toluca, donde se impuso 1-0 el pasado fin de semana. Ahora Marcelo Michel Leaño buscará mejorar el desempeño del Sagrado Rebaño, luego del decepcionante empate con los Xolos en Tijuana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojalá que Chivas repunte por su afición: Adrián Aldrete de Cruz AzulEnfoqueMT | 'Ojalá que les vaya bien' Aldrete desea que Chivas repunte porque su afición se lo merece Escribe jmanuelfigueroa jmanuelfigueroa Ya quiere robar allá. jmanuelfigueroa BUSCANDO EQUIPO ?.... jmanuelfigueroa Este wey... es un tronco...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Luis Romo pide no caer en exceso de confianza para enfrentar a ChivasEl mediocampista de la Máquina consideró que los tapatíos serán un sinodal de cuidado Exceso de confianzano mames si son muertos igual a mi Rebaño😒
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jesús Corona: 'Entrando a la Liguilla Cruz Azul será serio contendiente'El capitán celeste sabe que la Máquina puede crecerse una vez lleguen los partidos definitorios ¡Claro! Por eso el torneo pasado compitieron bien y fueron líderes, pero en este decidieron ser mediocres jesuscorona01 POBRE FRUSTRAZULEÑO, SUEÑAS. No será altevez, digo por una bien en 20 años?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Presentó uniforme edición especial para el Clásico Joven🔵 Cruz Azul presentó uniforme edición especial para el Clásico Joven en apoyo a la Cruz Roja Mexicana
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carrie Bradshaw luce como una Cenicienta moderna con su maxivestido azul y plataformasLa actriz y productora estadounidense se convierte en una Cenicienta moderna con un maxivestido.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cruz Azul. Jesús Corona: entrando a Liguilla seremos contendientesLos actuales campeones ocupan la sexta posición de la tabla general y aspiran a catapultarse este sábado vs Chivas dentro de los primeros cuatro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »