Chivas vs Atlas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 14?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chivas y Atlas se medirán en una edición más del Clásico Tapatío por la J14 del Guard1anes2020 🐐🦊 Te decimos dónde verlo EN VIVO 👀

La jornada 14 del Guard1anes 2020 de Liga MX tendrá como el choque más atractivo el Clásico Tapatío que protagonizan Chivas y Atlas, quienes se verán las caras este sábado 17 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Akron, donde el Rebaño Sagrado llega como favorito.

En un torneo donde incluso ya cambió de técnico, el conjunto rojinegro sigue estando fuera de los puestos de calificación e incluso del repechaje, ya que llegó a este compromiso como decimocuarto de la clasificación, por fortuna la diferencia con FC Juárez antes de esta fecha era de dos unidades por eso tiene la obligación de vencer al acérrimo rival para seguir con la misma distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis vs Querétaro, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 14?No se pierdan el inicio de la Jornada 14 con el duelo entre Atlético San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro. 🇦🇹📺🐔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mazatlán vs Juárez, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 14?El choque entre Mazatlán y Bravos será el primero en contar con público en un estadio de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Tijuana, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 14?El partido entre Necaxa y Xolos cobró mayor relevancia porque será el primero en contar con afición en las gradas Te contamos todo sobre el juego... 👀
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados vs Puebla, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 14?Rayados buscará vencer al Puebla para mantenerse en la pelea por la clasificación directa a la Fiesta Grande Te decimos dónde verlo EN VIVO 📺
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs Atlas: horario y dónde ver en vivo Clásico TapatioConoce la fecha, horario y dónde ver en vivo el Clásico Tapatío, Chivas vs Atlas, de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zaldívar trollea a Atlas previo a duelo ante Chivas en Clásico TapatíoEl delantero de Chivas hizo mofa del único título de Liga MX que poseen los Rojinegros por los 12 con los que presume el Guadalajara.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »