Chivas vs América. Goles y resumen de la Liga Femenil MX

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De último minuto, Chivas Femenil empata el Clásico ante América

In extremis, Chivas Femenil empató 2-2 el Clásico ante el América. con anotaciones de Rubí Soto y Araceli Torres.Chivas Femenil es líder de la clasificación y llegó a 40 puntos.El primer tiempo fue de entrega, desgaste físico, pero pocas emociones en las porterías. Ambos equipos se pararon bien en sector defensivo y pocos espacios pudieron encontrar.

Al 86, Palacios sentenció el juego, acomodó el esférico con la pierna derecha y disparó con potencia desde fuera del área para marcar el 0-2.El Rebaño insistió, pero pocas opciones de peligro pudieron generar, en el último tercio de la cancha carecieron de ideas. En el tiempo de reposición, Soto empujó el balón dentro del área chica tras un tiro de esquina y acortó la diferencia, 1-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reencuentro de Talavera con Pumas, sin rencores con DT y jugadoresEl portero se detuvo para saludar y abrazar a sus excompañeros esta noche en el juego entre los Bravos y Pumas. La verdad es que si, si hizo falta tala...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Pumas aplastó con goleada a León; sueñan con Liguilla¡QUÉ PARTIDAZO! 🤯 Pumas Femenil goleó con categoría a León y quieren seguir con el buen paso en la Liguilla Y entonces, si fue goleada... ¿Que tuvo de partidazo No mamen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Con éxito total culminó el primer encuentro de pacientes con cáncer de seno en Puerto RicoMSPOncología | En el encuentro varias pacientes compartieron sus testimonios de vida al enfrentar el cáncer de seno, una enfermedad que llega a trastocar no solo la salud física, sino también la parte emocional. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Bella Hadid cautivó con un vestido fabricado con aerosol sobre su cuerpo semidesnudoLa modelo Bella Hadid cerró el desfile de la marca parisina, Coperni, durante el desfile de la Semana de la Moda de París, con un vestido recién fabricado con un aerosol especial sobre su cuerpo semidesnudo.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Proceso: Dos periodistas y un activista espiados con Pegasus, y ya con AMLOEn un artículo publicado el día de hoy, el reportero Mathieu Tourliere expone que entre 2019 y 2021 los móviles del periodista Ricardo Raphael, de un colaborador de Animal Político y del activista Raymundo Ramos Vázquez fueron infectados con el controversial spyware.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »