Chivas: Tena, sin realizar debuts en 18 partidos de Liga MX

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De los últimos DT's rojiblancos, el Flaco es el único que no ha debutado ni a un solo jugador

, pero les dio oportunidades a dos canteranos:decidió jugar las primeras 10 jornadas delRonaldo Cisneros y Oribe Peraltaha potencializado las habilidades de sus canteranos y el cuerpo técnico del primer equipo considera que algunos de los jugadores con mayor proyección son.

, pero les dio oportunidades a dos canteranos:decidió jugar las primeras 10 jornadas delRonaldo Cisneros y Oribe Peraltaha potencializado las habilidades de sus canteranos y el cuerpo técnico del primer equipo considera que algunos de los jugadores con mayor proyección son

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el encargado que tiene chivas en esa área que paga por dirigir y por trabajar en el fútbol seguro no ha generado nada como ha sido su desempeño

Es un técnico que juega a la segura,no arriesga nada por la chamba ,motivador y cero táctico.

Que nota tan más estúpida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas. Diego Alonso confesó a Luis Fernando Tena pláticas con PeláezHace unos meses, Ricardo Peláez contactó a Diego Alonso para ser el DT de Chivas, pero antes de la negociación fallida se lo confesó al Flaco Tena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nacho Trelles muere sin cumplir sueño de dirigir a Chivas; la historiaDon Nacho Trelles murió este miércoles con una carrera legendaria, pero el gran pendiente que alguna vez confesó fue no llegar a Chivas. De haberlos dirigido no dura lo que duró el gran Nacho Trelles! (Muerto de tanto encabronarse con chivas) 😛 Queeeeeeeeé? si no tienen nada que publicar mejor no lo hagan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Pollo Briseño, en contra de reducción salarial por estar endeudadoEn cambio, el Pollo sí estaría dispuesto a sacrificar sus vacaciones para terminar con el Clausura 2020 Le debe a Coppel ? A crédito familiar ? A Elektra ? Como buen mexicano..... Y esta noticia qué tiene de relevante? Urge reanudacion de la liga, para que se pongan a trabajar, no mms, esto parece revista de espectaculos!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Tres jugadores impulsaron al Rebaño para cumplir regla 20/11¡Rápidos y efectivos! 🐐 Chivas cumplió con la regla de menores gracias a tres 'joyas': ✅ JJMacias9 ✅ FerbBeltran ✅ TibaSepulveda30 Chivas JJMacias9 FerbBeltran TibaSepulveda30 Si esas son joyas, joel huiki era una deidad !! Chivas JJMacias9 FerbBeltran TibaSepulveda30 Quienes son esos weyes?! Chivas JJMacias9 FerbBeltran TibaSepulveda30 Cuantas “joyas” de las cabras han terminado como simple carbón?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX. Final Verano 97, Chivas 6-1 Toros Neza; goles y alineacionesChivas fue Campeón del Torneo Verano 1997 tras golear a Toros Neza en la Final de Vuelta. Aquí las alineaciones, datos y goles de aquel juego. Siempre la la mano federativa y arbitral, la charlotada y el chiripazo. con Cabras S.A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas. El día que apostó por Cruyff para revolucionar el club🏴 Se cumplen 4 años del aniversario luctuoso de Cruyff 🏴 Así que recordamos el día que Chivas apostó por él para revolucionar el club Nombre... que bueno que hizo mucho por las chivas!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »