Chivas: Tena sacudió su once inicial para enfrentar a Cruz Azul

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN DE Chivas 🐐 ⬇️

Las sorpresas comenzaron en la defensa, ya que cambió a los laterales y mandó apor las bandas; en el medio campo mandó de inicio a Jesús Angulo, que no había sido titular desde que llegó al Guadalajara, el sacrificado fue Eduardo López.

En el eje de ataque también se gestó una sorpresa cuando Tena mandó al banquillo a José Juan Macías y le dio la oportunidad de arranque a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johan Rodríguez revela gran gesto de Luis Fernando Tena en Cruz AzulJohan Rodríguez reveló una de las mejores acciones de Luis Fernando Tena mientras dirigía a Cruz Azul Me parece que ambos personajes tienen valores sólidos. Tena por ayudar a dos jóvenes y Johan por ser agradecido. Felicidades a los dos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Chivas vs Cruz Azul, despilfarro vs InversiónLas Chivas no logran explotar el millonario material humano que adquirieron y generó una gran expectativa Son muy parecidos, no creas que hay mucha diferencia. Cruz Azul también es un fraude. Ah qué pasó rey poison12015453 dicen que las chivas gastaron a lo pendejo jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul se reencontrará con Peláez ante ChivasEl Cruz Azul se reencontrará con Ricardo Peláez en su visita a las Chivas; el Cata Domínguez reconoce su labor con los celestes A estos dos equipos, los arme Sho!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas: Amaury Vergara organizó una cena para unir al Rebaño y respaldar a Tena¿Tendrá resultado? 🤔 El dueño de Chivas🔴⚪️ hizo una reunión con el cuerpo técnico y jugadores para motivarlos a salir del bache Chivas Enserio? Chivas La última cena Chivas Si con lo que les pagas no se motivan, imagínate con tu verbo...meeeeeeenos!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué salió Alan Pulido de Chivas a pesar que deseaba seguir?El delantero aclaró que nunca tuvo la oportunidad de platicar con Ricardo Peláez ni Luis Fernando Tena antes de tomar la oferta de Sporting Kansas City. Como dijo don cangrejo: 'Me gusta el dinero'. Ahora resulta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »