Chivas: Se unió a grandes clubes y anunció el lanzamiento de su Fan Token

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Como los grandes! 🙌🏽 Chivas tendrá su Fan Token 👌🏽😍

diversas maneras de estar cerca del equipo de sus amores y esta sin duda es una de ellas; además este acuerdo para lanzar eloficial del equipo es parte de esa intención de explorar nuevas formas de vincularnos entre todos los rojiblancos para que vivamos día a día la pasión por el club de todas las formas posibles".

son activos digitales que permiten a los hinchas acceder a un servicio digital para tener promociones y descuentos, así como disfrutar de contenidos exclusivos, participar en juegos y competiciones en los que pondrán a prueba conocimientos y habilidades contra otros hinchas y así ganar premios, entre otros beneficios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con mercado en recesión, perderán millones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX. Chivas llega al mundo digital con Fan Token en socios.comPronto se conocerá el costo de esta moneda digital con la que se ofrecerá una nueva experiencia a todos los aficionados. NFT * Tienen que seguir los pasos que hace su papá Atlas !!!! Una garnachera no puede ver a otra verdad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Fan de Cruz Azul que se tatuó a Cabecita Rodríguez, bulleadoLos usuarios de Twitter revivieron la publicación del fanático celeste, quien en mayo de 2021 compartió su tatuaje del delantero charrúa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas lanza guiño a Orbelín Pineda con increíble memeChivas va muy en serio por Orbelín Pineda y ya le lanza guiño con un meme, el famoso Wolverine esperanzado a tener a su exjugador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Orbelín Pineda ‘medita’ volver a Chivas en el Zoológico de Guadalajara▶ ¿Cerca de firmar con Chivas? Captan a Orbelín Pineda paseando en Guadalajara Buen bulto........
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Soy de Chivas'; Néstor Araujo 'decepciona' al América | VIDEOEl defensa confesó en una entrevista: 'Desde niño soy de las Chivas', algo que se revive en redes cuando está cerca del América. Ok tambien el maza y salio campeon .!! Son profesionales y creo q Néstor va a venir aportar lo q le falta al América en la defensa liderazgo Jaja como les arde que llegue al América
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas hace guiño a Orbelín Pineda con un meme en sus redes socialesEste miércoles, Chivas publicó en sus redes sociales un meme dedicado al futbolista del Celta de Vigo, Orbelín Pineda, con quien Chivas ha estado negociando en las últimas semanas,
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »