Chivas: Presentó uniforme rosa especial contra la lucha del cáncer de mama y próstata

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chivas presentó su uniforme rosa 🐐♀️

dio a conocer la indumentaria que utilizará durante el mes de octubre.

Tal y como se realiza año con año, este es el mes rosa, por lo que los clubes se unen a esta contienda contra dicha enfermedad y elEl jersey mantiene la base del diseño que la marca que confecciona su ropa deportiva, en donde el pecho será blanco con vivos en rosa, incluyendo el escudo. Las mangas serán a la inversa, es decir, rosa con vivos en blanco.

"Este mes vestimos de rosa. La prevención es la mejor defensa. Un chequeo a tiempo es clave para dejar al cáncer fuera de lugar . Hagamos equipo”, se explica en el video. Este diseño no será exclusivo del conjunto varonil, sino que también en el equipo femenil portará esta indumentaria durante este mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ponce tiene sonrisa se revista de Condorito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas es el club que más jóvenes ha debutado en el Apertura 2021EnfoqueMT | José Castillo, de Pachuca, es el debutante 29 de la Liga Mx Chivas es el club que más jóvenes ha debutado en el Apertura 2021 Escriben bigail_Parra y JonaCollazo bigail_Parra JonaCollazo pues que chinguen a su madre las Chivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Michel Leaño le da el crédito del triunfo a la unión de los jugadoresMarcelo Michel Leaño, técnico del Guadalajara, logró su primer triunfo en este su segundo interinato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas entró caminando al Akron para 'sentir apoyo de afición'Buscándole cómo revertir su muy mal torneo, el Guadalajara recurre a todo tipo de 'rituales' y ahora decidieron entrar caminando a su estadio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas, sin Vega ni Antuna, con un once alternativo ante TolucaEl Guadalajara enfrentará a Toluca con un once plagado de suplentes debido a las bajas por lesión y suspensiones; Antuna y Vega estarán en la banca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas anotó su 1er gol en 316 minutos; fue César Huerta vs TolucaDesde el minuto 89 de la Jornada 9 no había gol del Guadalajara hasta que en el agregado del primer tiempo ante los Diablos apareció César Huerta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »