Chivas. Portero Miguel Jiménez regala gol con grito 'Fuera Leaño'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

▶ Afición de Chivas explota con el '¡Fuera Leaño!' tras tercer gol de Rayados El arquero Miguel Jiménez hizo un oso del tamaño del estadio y los fans del Rebaño no perdonaron a su equipo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Si la paciencia de la afición del Guadalajara estaba al límite, el portero Miguel Jiménez se encargó de desquiciarlos comiéndose el tercer gol de Rayados y, por si algo faltaba, un sector de los seguidores rojiblancos se volteó al palco para gritar al unísono que despidan a Marcelo Michel Leaño, entrenador que los tiene fuera hasta de la zona de Repechaje.

com/qhF0VPqIMz— Liga BBVA MX April 14, 2022 Viendo a sus Chivas desperdiciar la ventaja inicial con el penal de Ángel Zaldívar, los seguidores rojiblancos voltearon al palco donde Leaño estaba viendo el juego, recordando que fue expulsado contra Toluca el fin de semana y por ello no estuvo en la cancha.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Excampeón con América se ofrece para tomar el lugar de Leaño en ChivasAnte la posibilidad de que Leaño deje a las Chivas al final del Clausura 2022, un técnico que fue campeón con el América se postula para dirigir al Rebaño Ya desde hace muchos años, DT´s y jugadores que llegan a Verde Valle, salen quemados y re-quemados!!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Alineaciones del Chivas vs Rayados; Leaño 'borra' a Macías pese a golJJ Macías anotó el fin de semana, pero el hombre del 'Poder del afecto' decidió mandarlo a la banca; esta es la alineación de Chivas y Monterrey. Increíble jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición de Chivas en el estadio grita 'fuera Leaño' hacia el palco en el que se encontraba el técnico del RebañoDespués del tercer gol de Monterrey, la afición mosttró su molestia hacia Michel Leaño, que se encontraba en un palco por expulsión. Pero es familia de Amauri como lo va a correr, no sean malos déjenlo, ya cuando pongan el descenso de nuevo nos preocupamos 😒 Y aparte putoooo Fuera leaño si fuera
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Aparece el grito homofóbico en el Chivas vs Monterrey y se detiene el juego dos veces
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¡Mal y de malas! Rayados remonta a Chivas con oso de Jiménez¡Mal y de malas! Rayados remonta a Chivas ⚽🔥 MeXIcanos | TuClausura2022 | ArribaElMonterrey Rayados Chivas Janssen, Gallardo y Ponchito lo mejor, Maxi y Romo siguen quedando a Deber, somos 4tos Generales y en C.U no hay que perder VAMOS RAYADOS DE SILLON CARAJO!! Rayados Chivas Y valla que los remontaron una y otra vez.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La razón por la que el Turco Mohamed no llegó a ChivasAntonio Mohamed sonó par de veces para llegar a dirigir a Chivas, pero nunca se concretó nada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »