Chivas pedirá al Tri elegir entre JJ o Alexis Vega

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya está aquí EL INFORME 📰 de medranoazteca! 💥 Chivas pedirá al Tri elegir entre JJ o Alexis Vega 💥 Explotó la relación entre Pablo Guede y Sebastián Ferreira 💥 Los ganones con la llegada de Mauricio Morales como instructor de los árbitros

hace lo propio con Johan Vásquez ya que no tienen un central zurdo para suplirlo. En la historia de selecciones hay muchas historias donde los técnicos en turno tuvieron que dar concesiones y casi en todos los casos esos capítulos no terminaron bien para el balompié nacional.

, al estar el sábado en el Tigres contra Atlas. Las carreras de estos dos silbantes se catapultaron con la llegada de Mauricio Morales al poder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tri femenil busca boleto a olímpicos de Tokio 2020Ocho selecciones nacionales femeniles de la Concacaf buscarán en el Campeonato Preolímpico uno de los dos boletos disponibles para representar a su país en los JuegosOlímpicos de Tokio2020.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas: Peláez se puso a rezar en penales ante DoradosNo llegó la ayuda divina... 🤦‍♂️ Así se vio a Ricardo Peláez durante los penales de Chivas ante Dorados. 🙏 ⏯️VIDEO. Ni diosito pudo con la pendejez de Ponce 😐 1er. Fracsotototototototototote! 😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas es eliminado de la Copa MX por Dorados en penales💥¡FRACASO DE CHIVAS!💥 Dorados elimina al Rebaño Sagrado de la Copa MX a pesar de los carísimos refuerzos. 🤦‍♂️🏆 ⏯️VIDEO: De hora en adelante a los jugadores de chivas deberían pagarles por resultados, varios tabuladores desde ganarse la titularidad, puro vato aburguesado, irresponsable y asalariados mercenarios 😡😡😡😡RPELAEZ9 Jajajajajajajajajajajajajajaja! Fracasotototototototote! Chivacagalacticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien Pelaez !!!!!!!!!!!!! Y galácticos no los oigo tan pronto se les fue el internet
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Ricardo Peláez rezó en el palco durante los penaltis ante DoradosVIDEO Así fue como Ricardo Peláez rezó para que Chivas🔴⚪️ ganara en la Copa MX, pero... Chivas achacon87 Chivas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Chivas Peláez y su patético afán de protagonismo!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »