Chivas: Para Oswaldo Alanis es imposible cobrar penales de brinquito

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oswaldo Alanís prefiere cobrar penales 'a la antigüita' 🙌🏻⚽ El plantel siempre busca lo mejor para Chivas ✨

Alan Pulido en la Liga MX y Josef Martínez en la MLS son los máximos representantes de este tiro de cobros, aunque Oswaldo Alanís aseguró que de su parte sería imposible patear un penal al estilo de brinquito.

Siendo uno de los dos principales cobradores del Rebaño, el zaguero prefiere irse a la antigüita sin innovar al momento de estar a 11 pasos de la portería. "De los penales cada quien tiene su estilo, seria imposible que tire así con el brinquito, pero cada quien tiene su estilo", aseguró. Te recomendamos: Alan Pulido se olvidó del 'brinquito' y ahora sí anotó de penal con Chivas Tanto a Pulido como a Martínez les ha tocado fallar y anotar, siendo recordados por cobrar así ante la Fiorentina en la International Champions Cup, mientras que el venezolano del Atlanta United ha errado así dos de sus tres últimos disparos desde el manchón penal, el último fue ayer ante el América en la Champions Cup.

"Los penales el que esté mejor, el que tenga más confianza, lo hemos comentado con Pulido y ahí está la evidencia que como vayamos organizando y el momento del partido se define el tirador, también puede tirar otro compañero, pero siempre buscando lo mejor para el equipo y el que este mejor lo vamos platicando, depende de muchas situaciones", mencionó.TAMBIÉN PUEDES VER... *ESTE VIDEO PODRÍA SER VISIBLE SOLO EN EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oswaldo Alanís negó que Chivas tenga ayuda arbitralEl zaguero rojiblanco afirmó que las críticas son falsas, que el Rebaño Sagrado trabaja para sobresalir
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Oswaldo Alanís: 'Grandeza de Chivas no es debatible'El central rojiblanco afirmó que están recuperando la confianza y quieren poner al Rebaño donde se merece
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aprueba INE 5 mil mdp para partidos para 2020El presidente consejero del INEMexico, lorenzocordovav, hizo un llamado a realizar un debate razonado sobre la eventual reducción del 50% en las prerrogativas; que se haga sin prisas ni imposiciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cómo tramitar Mi Beca para Empezar, la beca para primaria y secundaria?'Mi Beca para Empezar' entregará 330 pesos mensuales a niños y niñas matriculados en escuelas públicas de nivel básico de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para bien o para mal, estos zapatos de los 90s están de vueltaSteve Madden trae de vuelta sus icónicas plataformas, ¿cómo te sientes viéndolas 20 años después?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

ONU busca recursos para plan humanitario para VenezuelaSegún el organismo internacional, al menos siete millones de personas requieren alguna forma de 'asistencia vital'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »